Brothers…

Mi familia esta constituida por una gran variedad de personajes, son personas exitosas economicamente o espiritualmente. Los que me conocn bien saben que a gran parte del tronco familiar decearia cortarlo a hachasos…literalmente. Son personas que de alguna u otra forma se han ganado mi desprecio. Afortunadamente solo nos unen algunas cadenas muy fragiles de ADN. Este post no es para contarles los motivos de mi inconmesurable ira familiar, nó, hoy les quiero presentar a mi verdadera failia, a la que pasa con migo por los ratos que te hacen un  nudo en la garganta, por los que te hacen reir y por los que sabes bien que nunca olbidaras. La familia que yo elegí.

No puedo empezar sin antes advertirles que no son personas comunes y corrientes. Son aberraciones de la naturaleza que en el mejor de los casos tienden a ser mujeriegos, traicioneros, insensibles, esquisofrenicos, egolatras y narcisistas. Tan compleja que arian sonrojar a los Manson

Señorón.

Señorón.

1.El Orgullo de la Familia

Mi hermano mayor es una persona en la cual puedes confiar en cualquier circunstancia, no importa que es lo que tenga que hacer, él estara para apollarte. Su trapical lugar de residencia y su apretada agenda son sus únicos defectos.

2. La Ex-Oveja negra

¡PUTOS!

¡PUTOS!

Cargando a cuestas con un pasado obscuro, no es el clasico “revelde” que se sale sin permiso de mamá, nó, este cabron en sus años mosos no la pensaba dos veces antes de que sintieras un una hoja de metal entre tus carnes. Educado en las calles como un niño más en este México querido. Despues de algunos cuantos delitos llego por algunos motivos a mi casa, lugar donde encontro un lugar en donde descubrio que su vida valia mas que ua botella dealcohol y unos porros. Actualmente se ha convetido en una de las personas en las que pondria mi vida en sus manos.

3.The Heartless-Girls6a00cdf7e63a7a094f00fae8cbb36e000b-320pi

Una de mis amistades mas raras sin lugar a dudas. Nos conocimas de una forma poco usual y espontanea, lo bueno de este inesperado encuentro fue que nos coocimos desde un marco en blanco, sin pretenciones ni máscaras. Ahun no entiendo su complejo caracter, su forma tan sarcastica y fria con la que actua cotidianamente es un tanto desconcertante y en ocaciones deprimente. Apesar de ser un muro de hielo se perfectamente que es confiable y leal, incluso me atrevo a decir que muy, muy ,muy en lo profundo es tan sinsible como un gay en una tienda de mascotas el día de San Valentin ientras llueven caramelos con forma de floresitas.

Los últimos 2 son malnacidos que devieron de ser torturados y cremados desde sus primeros minutos de vida.

4.El Caballarero de la Palabra

Uno de mis hermaos mas extraños, el  creativo, culto, avierto e inexperto enormemente en la vida. No existe una palabra en la lengua españolo o en culquier otra para describir a un homosapiens tan extraño, pero si tuviera la necesidad de tomar una, esa seria “raro”.lapeno2 Apesar de la infinita lista de defectos, seguramente estara en los momentos “importantes” de mi vida, hasta mi muerte.

5.The Ultimate Pachuco

pachuco

Me gustan mis greñas.

Acercarte con este ogro podria ser lo último que decearias (amenos de que fueras una damisela), es duro como adamantium y culero como Harry el sucio, puedes confiar en que en algun momento puede revelar tus secretos mas profundos si le das la oportunidad. Todo este montage oculta a un leal y sensible ser humano, cuando baja la etrna guardia por efecto de drogas blandas (el único camino), se puden distinguir unos rasgos casi humanos que se ocultan tras un muro de rudeza .Una de las actuales características que ha adoptado es la de “Cazador de bragas”, en los últimos años se ha dedicado a apreciar “artísticamente” al genero “débil”, por lo que se ha ganado el título de Ultimate Pachuco.

Todos las anteriores montruosidades conforman mi pequeña familia, y son en gran parte la razon de este blog. Son pocos y estúpidos…pero son buenos.

~ by Reaper on January 27, 2009.

3 Responses to “Brothers…”

  1. Eres un puto de mierda cabron

  2. jajajajaja que buen pedo esta de poca la historietilla…a ver cuando te sacas otra igual

  3. mmm… un poco burda pero al igual chida ademas the rover me besa los huevos

Leave a Reply

 
