ANECDOTAS FEBRERINAS

Hola señores en unas pocas horas entrara en vigor oficialmente este maldito 14 de febrero que honestamente odio desde lo mas profundo de mis entrañas, es mas, me da chorrillo solo de pensar que estoy apunto de entrar en este vórtice  de amor y amistad que es de lo mas falso que alguien puede dar aparte de la navidad; es conocido que todos somos falsos ese día sin importar lo honesto que puedas llegar a ser o seas así que te compartiré algunas anécdotas que espero no las hagas si lo haces después de mi concejo es por que de verdad eres un perdedor sin nada que perder o un pendejo como ¡”REAPER”! jajaja!!!! Sin más aquí algunas anécdotas:

 

1.- NO BEBAS ALCOHOL es una combinación mortal con el despecho o la soledad en mi caso fue el despecho ya que acababa de tronar así que me puse una pedisima con tequila al mas puro estilo de “TEQUILA KID” es sus mejores tiempos antes de esa cirrosis severa que presenta en la actualidad (teniendo que cambiar el su alma, su esencia, su ser EL TEQUILA por algo mas suave la caguama). El caso es que solo recuerdo algunos flashes de esa parranda pero lo que mas recuerdo es cuando me retorcía y revolcaba en mi propia inmundicia (vomitada) que consistía en unas quesadillas del desayuno y unos chicharrones además de ser violado por una completa desconocida.

 

2.- NO REGALES NADA EN ESPECIAL FLORES ya que las muy mal agradecidas no lo van a apreciar haciendo gestos de disgusto o inconformidad que harán hervir  tu colon al punto de turrón por el pinché coraje de que no te compraste lo que querías por regalarles algo a las cabronas o cabrones que ni se acuerdan de ti y te dan algo de roperazo y lo peor de todo igual que mi abuelita calcetines.

 

3.- NO SALGAS A CITAS A CIEGAS que te puedan organizar o busques para encontrar el amor ya que en mi caso me toco una tipa gorda con una mega verruga arriba del labio peludisima que prácticamente se podía peinar además de que tenia un cutis de chicharronero del mercado al que ponis al sol le arrojabas un pedazo de bistec o un huevo y listo comida instantánea es lo peor que puedes hacer ahora mejor quédate soltero

 

4.- NO ARRUINES UNA AMISTAD con tu amiga o amigo que por que se sienten solos salen a dar alguna vuelta, a comer o simplemente al cine y terminan besándose y después en la cama por que querrás regresar a lo que tenias ya que no la veras ni te vera con los mismos ojos y siempre uno de los dos se queda clavado con el otro.

 

Estas fueron mis anécdotas aun hay mas del repertorio pero ya serán para otra ocasión y si hacen algo de lo aquí dicho o mas pendejo aun combinan varias de ellas son unos verdaderos idiotas aun mas que REAPER viendo naruto así que no sean pendejos es suficiente con leerlo no tienes que experimentarlo.

vomito

~ by Bastardo Infernal on February 14, 2009.

2 Responses to “ANECDOTAS FEBRERINAS”

  1. muy buen post me gusto mucho y todas tus anecdotas graciosas espero que saques otro pronto

  2. Reaper es tu padre, espero que cuando despiertes tengas dos piches gordas verrugosas restregandote sus lonjudas pepas en la cara.

    Chido post-puto.

Leave a Reply

 
