Fantasía Para un Gentil Hombre:

Fantasía Para un Gentil Hombre:

Esta hermosa pieza musical es una de mis favoritas, y fue donada a mi colección por uno de mis más entrañables amigos, (a quien siempre que mencione será con el nombre de “El Myung”); en fin esta melodía me provoca una tremenda sensación de tristeza y soledad, que al mismo tiempo me incita a escucharla más y más transformando aquellos melancólicos sonidos, en inspiradoras notas y ¿Por qué no?, en palabras de aliento y romance expresadas en el tan sencillo y emotivo idioma de una guitarra clásica, logrando con esto el extraño despertar del optimismo dentro mi a veces amargado espíritu; por lo que espero que si alguien llaga a perder unos minutos de su vida leyendo esto, tenga la curiosidad de escuchar esta pieza, compuesta por el Maestro Joaquín Rodrigo y la aprecie tanto como yo.

~ by Coria on February 17, 2009.

5 Responses to “Fantasía Para un Gentil Hombre:”

  1. Es una rola majestuosa, tranquila y relajante cuando deve, fuerte y melancolica sin quererlo y profunda como un poema bien escrito.

  2. que pedo con el reaper cabron? esta dogrado o bajo el efecto del alcohol o talvez fue abusado sexualmente por “MOMO” mientras dormia esta muy filosofico acerca de la vida

  3. tienes razon es que momo me dio muy duro con su verga ademas utilizo un palo de escoba por eso ando sensible del ano y por eso me pongo filosofico

  4. naaa. lo mejor es “ojitos mentirosos”, y tu lo sabes rover

  5. Me choca cuando el Reaper se pone en su plan de intelectualoide, por desgracia no puedo negar que posee buen gusto (por lo menos para la mayoría de las cosas)así que escuchare la canción, de todos modos seguro cuando escribió el post estaba deprimido por que no le tiran ni un hueso.

Leave a Reply

 
