Superiormente Inferior

Siempre me pregunto ¿Cómo?, ¿Cómo es posible?, CÓMO DEMONIOS ES POSIBLE QUE UN PENDEJ@ COMO EL/ELLA PUEDE ESTAR EN ÉSE LUGAR?. Me refiero a que en algunas ocasiones te encuentras a un sujeto super pendejo en un puesto “importante” (educando, policia, gobernador, actor, etc.) y es justo en ese momento cuando me cuestiono la realidad en la que vivo.

Puedo asegurar que todos los que se encuentran en la lectura de este distiguido post se han formulado la misma incógnita en algun momento de su vida, pero… en cuantas ocasioes nos proponemos y actuamos para mejorar “El Pedo”, apuesto a que no son más que los dedos de sus 2 manos, tal vez menos. Claro que no podria culparlos por no hacer nada, existen muchas excusas:Temor, conveniencia, ignorancia, costumbre, o lo peor, conformismo. Se perfectamente que  alguno de ustedes saldran con la frase de “Que hueva, eso ya lo se”, pero en palabras de Olallo Rubio, “Pues no lo parece”.

No hablaré de las cosas que deben de hacer, no te recomendare como debes de actuar, ni tampoco trataré de cambiar la forma en la que actuas cada día, éso, aunque en cierta medida me afecta indirectamente el más grande afectado eres tú.

La razón que me  motivó a hacer este post es que a diario tengo que soportar a mis ineptos profesores, mis cretinos compañero, mis cafres congeneres al volante, mis obtusos gobernantes y mis colosales cantidades de hueva para levantarme a las 5:30 a.m. para afrontar a los ya mecionados cabrones.

Nuestro tiempo de ser los que cambien el pedo ya fué, ya estamos amaestrados, ya solo somos unos cabrones pasivos, solo somos unos mamiferos drogados con la necesidad de ser o poseer lo que creemos que queremos, solo somos cosas que creen ser.Y lo disfrutamos. Apesar de todo espero no llegar a ver el día en que una revolución civil de inicio, por que la estafeta ya no está en nuestras manos, la carga ya es de nuestros hijos.

Siempre me pregunto ¿Cómo?, ¿Cómo es posible?, CÓMO DEMONIOS ES POSIBLE QUE UN PENDEJ@ COMO EL/ELLA PUEDE ESTAR EN ÉSE LUGAR? y me respondo: El publo no tiene más ni menos de lo que se merece.

Cuidense cabrones, para el siguiente post  prometo algo divertido, no por ustedes, si no por puro pinche gusto.

~ by Reaper on February 18, 2009.

Leave a Reply

 
