Los Dioses de Mi Religión

La poseción de mi alma se la disputan una gran cantidad de entes, pero a diferencia de muchas personas no le dejo la custodia de mi eternidad eterea a otros seres igualmente intangibles, yo me inclino a tener dioses terrenales, seres que tienen defectos y que cometen errores como cualquier otra persona, pero que como pocas tienen cualidades que admiro, bugs que resaltan en el monocromatico mundo al que estamos acostumbrados a vivir.

Hoy es el turno de que les presente a uno de mis tantos dioses, hoy es el turno de:

Pedro Henrique Loureiro

Díos

Díos

Mejor conocido como Kiko Loureiro. Es un guitarrista del grupo Angra (tambien bien vergas), del cual es partícipe desde los 19 años. Uno de los guitarristas que a mi parecer crean un aura poderosa y envolvente al momento de tocar una guitarra.

No ablaré de su carrera, eso lo pueden leer aquí.

Lo que me interesa decir es que no tenia el gusto de conocer su música  hasta que mi gurú musical me lo recomendó, o siendo más específicico me recomendo escuchar su último material: Universo Inverso kiko_loureiro_-_universo_inverso_-_front

Cuando terminé de escuchar el disco por primera vez no pude mas que decir, “Este cabron es un Díos”. En gran parte por que en particular este disco es orientado a Jazz/samba, una combinación que no pude resistir.

No pienso escribir más de él, espero que mejor no me crean y lo escuchen ustedes mismos. Que lo disfruten.

(Del disco de Universo Inverso)

~ by Reaper on February 19, 2009.

Leave a Reply

 
