Perdón pero… No soy yo, eres tú

Nó, este post no se trata de mi vida amorosa, tampoco de la escasa vida amorosa de The Rover o de la revosante vida sexual amorosa de Bastardo Infernal (B.I.).Bueno. Si es  relacionado a uno de nuestros amores. Sí, de los tres. No es un amor como el que le entregas a tu pareja, es más bien como el amor que le tienes a un prim@, abuel@ o ti@. Este amor se lo ha ganado a base de enseñanzas, experiencia y sabiduria que nos vierte sin pedir nada a cambio, nos conforta y nos da segurida cuando más nos sentimos perdidos, desorientados o perturbados, alegra el espiríritu con su omniprecencia. Aunque su fundador fué un hombre honorable en los últimos años los hombres a cargo de la dirección han desviado el sentido original de lo que en un inicio era algo hermoso.

A  lo que me refiero es a nuestra religión, nuestra biblia, nuestro corán, nuestro Necronomicon, nuestro libro de Thoth, Bhagavad-Gita, Tao Te King, Dhammapada, Guru Granth Sahib, La Torá, Avesta, Popol Vuh, The Tome of Eteral Darkness o el nombre que ustedes prefieran. De lo que yo hablo es dé:

¡LOS SIMPSONS!

Apesar de que son tema para cinetos de discuciones, me plantare en el tema que tal vez es el mas reciente de esta familia, no me refiero a alguna de sus miles de aventuras. Es al hecho (triste hecho) de que los simpson ya no son lo que en un principio eran, yano son tan cagados, ya no son tan objetivos, mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era…

Al decir que es el más reciente tema es por que a mediados de esta semana encontré en una pagina de videos por internét la más reciente precentación de opertuta para la serie, esa en donde antes se veía el titulo de “Los Simpson” entre nubes  para dar paso al ya conosido y legendario Opening.

De lo ya conocido. Fue cambiado por ésto:

He escuchado de todo tipo de opiniones, algunos dicen que el cambio es natural, que ya era necesariauna nueva entrarda, que lo mejor es aceptarla, que es muy buena. Otros opinan (yo incluido)  que es orrible, estupida, pretenciosa y que le quita gran parte de la ecencia ya casi enixistente a los decadentes Simpson.

Para ser sincero yo ya no veo a los simpson por gusto, es más bien por costumbre, el príncipe de la canción diria: “La costumbre es más fuerte que el amor”.

Uno de los comentarios que he leido es uno que dice ma omenos así:

“Me acuerdo de cuando el abuelo Simpson le dijo a Homero algo así

“Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda ahora la onda que traigo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda…Y TE VA A PASAR A TI”.

Creo que ya le paso a Los Simpsons”

Seguido del comentario inspiración de éste post:

“O a nosotros. Igual y ya no captamos la onda de las caricaturas actuales y no entendemos en qué tuvo que mutar Los Simpson para mantenerse en el gusto de los teens.”

Yo no creo que nosotros envejesimos demasiado y por eso no nos gusta, yo no soy tan vetarro. Estoy totalmente convencido de que los simpson son los que se vendieron al lado abscuro de la mercadotecnia, se combirtieron exactamente de lo que en sus primeras temporadas se mofaban

Oficialmente dejaré de ver a Los Simpsons por el pasado respeto que les tenía.

Perdón pero… No soy yo, eres tú

~ by Reaper on February 20, 2009.

Leave a Reply

 
