Finísimo Díos (2.0)

Aquí les presento a una eminencia de persona, ámo de una pluma prodigiosa, dueño de un breviario cultural como pocos y señor de la comedia inteligente…la pura verdad es que es un tipo que la palabra, inteligente, le queda apretada como sus pantalones.Sin más ni más, les presento al Hermes de mi panteón.

Toño Sempere

Uyuyui

Uyuyui

Si no se habia dado cuenta Toño es  escritor, normalmente proseguiría con una reseña sobre su trabajo pero para eso mejor entren a su Blog del cual se encuentra un link en la parte de blogroll.

Pero si les queda duda de la gran calidá de personaje, tragensesta

~ by Reaper on February 26, 2009.

5 Responses to “Finísimo Díos (2.0)”

  1. Recontrachales! No sé qué le picó al pobre Reaper para que se le haya venido a la tatema tanto elogio inmerecido para su servilleta, pero se le agradece con dos reverencias, un besamanos, una canasta de frutas prohibidas y tres hurras con doble tortilla y salsa aparte.

    Y por si no fuera poco, se avienta los huevotes de poner una foto de mi “feis” de cuando estaba intentando que me contrataran de extra en “Crónicas del Narcoterror II: Crack, Zorra y Boemya”.

    Ruy tiene razón: tengo pinta de cadenero en antro de la Colonia Guerrero.

    Besones en los pezotes!

  2. En este blog nadie tiene más de lo que se merece, y el maese Sempere no es la excepción.
    Pero desacuerdo con que parece cadenero, yo más bien creo que es como vendedor de tacos de carnitas.
    Espero que se de unas cuantas bueltas por este humilde bló más seguido

    Pregunta: ¿Este es su hermano? http://img4.imageshack.us/img4/9445/096porkyasl915pp.jpg

  3. La gente que lo conose siempre ah sabido que reaper toma solo dos posturas básicas para la mayoría de las cosas. O lo aborrece con el odio más puro imaginable, o el besarlo en los genitales todas las veces posibles jamás será suficiente para él. Así que Toño, aunque pienses que son elogios inmerecidos, reaper ya te tiene en un pedestal, y humildemente te recomiendo que te relajes y dejes que te lama las suelas de tus botas.
    Nunca he tenido el gusto de leer tu blog (o el de acualquier otro), pero intentare darme una vuelta por ahí.

  4. Wórales! El Super Porky! Nel, no es mi carnal. Pero un día uno de sus brothers me cayó encima (me gustaba ver pelear a Los Brazos porque me hacían sentir esbelto). Fue en la hoy desaparecida Pista Arena Revolución allá por 1991. Qué tiempos aquellos! Chelas de a peso y máscaras chidas a treinta…

    Blind im Licht: Sabias palabras, así que les haré caso. Y dése su vuelta, que será bienvenido.

  5. […] uno de los primeros post de Yakuza Town se les presentó a este singular sujeto como uno de los personajes que a los cuales se les admira en este bló, no presisamente por su […]

Leave a Reply

 
