And i’ll look down and whisper “No”.

Tengo que ser sincero, en algun momento de mi niñez llegué a ver la carita felíz con la gotita de sangre en algun lugar, Pero jamás me interesó mucho saber que pedo con éso, y al igual que muchos PENDEJOS que no tenían ni idea de lo que era Watchmen me di a la tarea de buscar el comic antes de su estreno en cines.

Es una chingoneria, desde las primeras páginas frases te atrapa y te obliga a seguir leyendo hasta llegar alfinal, todos sus perdonajes te atrapan en el momento que los empiesas a conocer, de hecho me identifiqué  especialmente con el Doctor Jonathan Osterman, pero mejor descárguenla:

  1. Aquí
  2. Aquí
  3. Aquí
  4. Aquí
  5. Aquí
  6. Aquí
  7. Aquí
  8. Aquí
  9. Aquí
  10. Aquí
  11. Aquí y
  12. Aquí

Y puede verlo con ésto.

The accumulate filth of all their sex and murder will foam up about their waist and all whores and politicians will look up and shout up “save us!”… and i’ll look down and whisper “No”.

~ by Reaper on March 4, 2009.

Leave a Reply

 
