Este sí es un Hijo de Puta

De todos los bad motherfukers que he visto (ánime, películas, comics, etc.) el proximo cabron que presentaré es un verdadero hijo de puta. En algun momento el número 1 de mi lista fué Sephirot de Final Fantasy 7 el cual es considerado por muchos como el vilano mas chingon de los videojuegos, pero tiempo después conocí  a un culero monumental en el ánime de Chorono Crusade:

Aion

aion-and-eagle

Manipulacíon

Lo que le hace tan especial es que es completamente diferente a cualquier “malora”  conocido, este tipo no es el pendejo que busca dinero, joyas, mujeres, venganza, redención, amor, o cualquier otra cosa que se les ocurra, él simplemente quiere ver la destruccion de todo, no solo quiere ver las ciudades arder mientras los hombres y las mujeres  se tiran de los cabellos para salverse a si mismos mientras se demuestra la naturaleza humana al estilo del último Joker, cuando dije que quiere la destrucción de todo enverdad es ¡TODO!.

Para describir al 100% a Aion tendria que hablar sobre toda la historia de Chorono Crusade pero eso sería un muy mal spoiler, asi que solo lo describiré parte de su motivacíon y acciones.

Aion es uno de los demonios mas antiguos del infierno y sin lugar a duda el más maligno (valga la redundancia), en un intento por librarse de las ataduras de un lugar que esta regido por un demonio que  a perdido el rumbo y sentido de destrucción que en algun momento fue su característica distintiva reune a un grupo de demonios, los cuales lo seguiran con la promesa de ser “libres”. Entre el grupo de seguidores se encuentra Chrono, el cual es tal vez el ser más poderoso del infierno y el cual traiciona posteriormente. Durante los siguientes capítulos se demostrará que Aion no tiene una motivación central, le gusta el dolor y el sufrimiento de cualquier ser vivo, no importa cuan complicado sea llegar a cumplir sus metas, su agudo y maquiavelico intelecto logrará resolver cualquier contratiempo. Despues de ganarse tu odio durante todos los capítulos él demostrara que de una u otra forma siempre gana y que mientras la humanidad exista él jamas morirá.

No puedo describir más sobre él ya que arruinaría la historia, mejor jusguen ustedes.

Para ver, pique aquí.

249367rosette-aion

~ by Reaper on March 4, 2009.

Leave a comment