Clasificación Ω

theminutemen1985

Warning: Seguramente sonaré muy pretencioso, mamón o lo que ustedes quieran en el siguiente post, por lo que se recomienda que si usted es un pendejo que no puede aceptar mi opinion personal sin setirse aludido puede cerrar el puño, untarle aceite, vaselina, crema o lo que tenga usted a su diposición pá que resbale, para posteriormente iniciar la lenta/rapida introducción a su Fuking Culo. Por su atención, Gracias.

Definitivamente Watchmen es una película clasificación Ω: No se permiten niños, ni pendejos.

Hoy he estado leyendo muchos comentarios de las personas que fueron a ver Watchmen. Hay desde los que la colocan en un pedestal de oro decorado con guirnaldas y rodeado con viejas bien buenas mientras cantan alabando la película, y otros que dicen que perdieron 3 horas de su vida, que  les parece una mierda enorme, triste y decepcionante.

El único defecto que le encuentro a la película es el de no tener el tiempo suficiente para poder contar toda la historia a detalle, pero tampoco se puede plasmar tal cual está en el cómic, eso sería un error inecesario, ya que a los que les parecio aburrida les parecería  aun más lenta y estoy conciente que no todos conocen el cómic, ya que a la gran parte que  conoce el cómic les agrada y toleran las partes donde se tiene que relatar con lentitud la historia.

watchmen

Tengo teorias de por que no les pudo gustar Watchmen a algunas personas:

1.- Ser Fan

Si se es Fan From Hell de Watchmen lo más que le puedes criticar es la falta de tiempo para contar mejor la historia, el corte de algunos aspectos psicológicos de los personajes secundarios que enriquecen la trama, y lo del Pulpo gigante.

2.- Exposición Previa

Sí creo que el conocer previamente el cómic afecta la percepción y apresiación de la película, pero no se pueden negar que la historia es una chingoneria absoluta y que muchos personajes Rockean mal pedo.

3.- Sindrome Marvel/DC

Los heroes de Watchmen son cabrones que si tuvieran varo serían como Batman, pero el presupuesto de cada uno es diferente. Si se va al cine con la idea de ver Spiderman, Ironman, Superman o Crapman, es evidente que la película te decepcionará a madres. Si quieren ver madrasos a cada minuto como en “300”, esta NO es la película. Quítense todo eso de la cabeza y la verán con otros ojos.

4.-Eres un PENDEJO

Para que negarlo, hay personas que no pueden ver más allá de sus narices . Si la película es de digestión media es obvio que eres un pendejo si no le entiendes. El cómic sí es de digestión lenta. La verdad es que se tiene que tener cierto margen de coeficiente intelectual para que la disfrutes al 100%.

BabeWatch

BabeWatch

No me queda más que decir, mas que espero ir a verla hoy otra vez, y sí, es una puta joya.

Advertisements

~ by Reaper on March 7, 2009.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: