Soltero, Suertudo y Pendejo.

Tal como lo puede usted leer en el título de post. Puedo presumir que en terrenos de las “chabas” tengo una suerte cabrona y bien pinche extraña. Seguramente estarán pensando:No mames, pinche mamon alsado., Pero es la pura verdad.

No puedo decir que soy el más cabron, que atraigo a todas las chavas y que las mas buenas me tiran el calzon.La neta es que nó. Pero afortunadamente siempre existe mucha bariedad en el ramillete de chicas que atraigo. Claro, no al grado del pachuco de  B.I.

Guapo, no soy. Alto, tampoco. Billetudo, menos. Agradable, en ocasiones. Con defectos,  un chingo. Suertudo, multiplicado por 10.

¿Cuál es el problema entonces?

Bien, pues resulta que el pendejo es extremadamente exigente.

La neta es que siempre le encuentro defectos a la damiselas por lo que termino haciéndolas a un lado. Desde la forma en la que comen, se visten, caminan o hablan.No puedo bajar mis estándares, y la neta es que no quiero.

Lo peór es cuando encuentro una chica que realmente me gusta, ya que por lo general me gana el pendejo dentro de mí y la termino cagando.No puedo evitarlo. Me sale natural. Un ejemplo claro es con Lady Death. Cuando estoy cerca de élla me combierto en un retrasado. Creo que eso que me hace sentir lo que me atrae tanto.

Espero que en algun momento pueda encontrar un balance entre mi Suerte y mi Pendejés.

Lady Death

Lady Death

Advertisements

~ by Reaper on March 13, 2009.

3 Responses to “Soltero, Suertudo y Pendejo.”

  1. ??¿¿¿

  2. Havy orate, se que es un poco deprimente que nadie opine sobre tu post pero debo de admitir que por lo menos yo no estoy muy interesada sobre tus desventuras con las mujeres. Y eso de que eres exigente esta bien, si no lo fueras serías un facilote el cual no necesitaría suerte. Y lo del balance,. . . dudo que algún día puedas, la suerte es cuestion de probabilidades, pero la pendejés, si acaso solo en ciertos momentos se evita.

  3. oie Blind im Licht pero es ke yo no postee eso de soltero, suertudo y pendejo ese fue el reaper chale ahahahah yo puse el post del azote infernal ahahah si nomas yo soy un metalero chiflado y nomas ahahahah

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: