Que Pasaría Si…

Hola bastardos hoy mas que platicarles les daré un consejo o mas bien una enseñanza, nunca han estado en una encrucijada en su vida en la que se pregunte y pregunte que pasaría si… hago esto u lo otro, sea cual sea el caso o el momento y que raya en el limite de lo que esta bien o esta mal pues esta fue mi problemática reciente mente.

Lo que estoy apunto de contarles es solo para personas con tompiates en pocas palabras unos verdaderos inconscientes y sin el mas mínimo remordimiento sobre la humanidad de los demás en otras palabras un bastardo ya que las decisiones en las que raya ese que pasaría si… son por lo general malas y en busca del bienestar propio.

Sin mas les pondré un ejemplo que me ocurrió y dio origen a este post la verdad se presentía un día común y corriente como los demás sin nada en particular pero paso lo inesperado copiando las pendejadas de REAPER me hablo una amante amiga (púdrete reaper sino te gusta) que si la podía acompañar esa tarde siendo que pues la verdad ya habían sucedido algunas cosillas en el pasado acepte de la mejor forma sin ningún objetivo en particular que eso es raro en mi siempre busco la forma de chingar a los demás.

La tarde transcurría sin mas aburrida, la neta para mi, me empecé a aburrir que fue lo mejor y lo peor que pudo haberme pasado ya que esa maldita idea se metió en mi cabeza y rondaba (como REAPER en busca de sus amigos imaginarios en los centros recreativos o mejor dicho donde se renta x box por cierto pinche REAPER come caca por lo del viernes) en mi choteada cabeza empecé a pensar que pasaría si… me le acerco (algo malo siendo que somos amigos y eso es jugar con sus sentimientos) pues procedió sin mas problema, pero mi maquiavélica mente empezó a traer mas ideas, entonces continúe con el clásico haber que pasa, que pasaría si… le doy un beso para mi sorpresa procedió muy bien sin contar a que sabia a cigarro y no besa bien pero que pedo la calentura es calentura y no se guarda o te vuelves un marica como THE ROVER y no lo deseo, luego mi mente continuo con que pasaría si comienzo a tocarle el cuerpo sugestivamente jajá!! Yo pensé que la verdad me iba a ganar una cachetada o una patada en las bolas que me haría vomitar sangre todo un mes pero para mi sorpresa NO!!! Como toda mente maquiavélica sin remordimiento y sin sentimientos me dije a mi mismo ya la tengo pero creo que lo pensé con demás fuerza de lo planeado que la que se dio rienda suelta fue ella!!!, cuando menos lo espere se volvió una amazonas sedienta de sexo y deseos carnales y mundanos contra un pequeño conejillo de indias a su costado temeroso de las perversidades que se le presentaran y que pusieran en juego mi hombría, sin mas como una mujerzuela indefensa ante un pervertido sexual sucumbí ante ella siendo una de las mejores charlas sudorosas que había tenido desde hace tiempo y todo gracias al que pasaría si… ah pero sin dejar de lado mi escasa sensibilidad por los sentimientos ajenos ya que ahora ya no nos miramos con los mismos ojos ahora mas bien son de una lujuria insaciable transformando esto en una sexoamistad.

satisfaccion

~ by Bastardo Infernal on March 20, 2009.

5 Responses to “Que Pasaría Si…”

  1. jajaja que buena historia mejor que esas semanales de vaqueros y eso de la amazona y tu hombria fue lo mejor, haber cuando sacas otra pato aventura

  2. Jajaja, esta historia no es rara, siempre que invitas a una chica a “conocer” tu casa pasa más o menos lo mismo.
    Y perdon se que rover te la queria mamar y lo tuviste que madrear, dejalo es un marica retorcido por falta de mujeres.

  3. jaja pendejo que chistoso eres pedazo de idiota, como tu ya no querias al estorbo me lo hechas ami y sin ofender rover

  4. ya hijo de la chingada ya me voy al local ahi la dejamos cabron mejor molestemos a rover y ya no toques mi post por que sin ellos nadie visitaria tu pagina de mierda

  5. Corrección: GRAN blog de mierda, si fuera un blog decente seguramente no escribirías en el.

Leave a Reply

 
