Mensajes Anárquicos con:Nine Inch Nails

Me gustan las canciones que tienen letras con espíritus “reveldes”. Siempre me ha parecido que tienen un sentido mas real al resto de las canciones, que se conectan más con la realidad y la vida de las personas.

Es por eso que estas 2 rolas son de mis favoritas, no se si la intención original es la de anarquia pero asi me suenan:

1. La primera siempre la he visto como un llamado a que despiertes y te des cuenta de lo poderoso que eres, y que te des cuenta de eso antes de que los que esta al mando se den cuenta. El escracheo del final esta culero pero la primera parte me gusta un chingo.

Si pueden, escuchenla en la verción de estudio.

2. Esta es paresida a la anterior, solo que en esta te cuestiona la forma en la que vives y si estas de acuerdo con las decisiones que toman sobre tí aquellos que te “alimentan”.

~ by Reaper on March 21, 2009.

Leave a Reply

 
