Yakuza Podcast:Especial Watchmen

Para escuchar, Click a Rorschach

Para escuchar, Click a Rorschach

~ by Reaper on March 22, 2009.

17 Responses to “Yakuza Podcast:Especial Watchmen”

  1. feo como el otro y aburrido le falta alguien negativo como yo

  2. “With a little help from my friends de Joe Cocker” tambien es parte del soundtrack?

    En realidad no he visto la pelicula…
    No esta mal el show… entretenido…
    Unos cuantos chistes locales creo…
    Con que grabas el Podcast?

    Donde vives? no seri mala idea grabar con uds..
    Alguna vez escuchaste los funkcasts?
    este es el nosotros de watchmen

    http://funkers.wordpress.com/2009/03/06/funkcast-6-watchmen-special-edition/

  3. Negativo?, yo diría hijo de la chingada.
    Pero tengo que admitir que tienes razón, el que no quiere es Rover

  4. No, la de Joe Cocker no es del soundtrack, pero me gusta un chingo y está dentro del periodo historico del soundtrack.
    Si, ya discutimos Rover y yo sobre bajarle a los chistes locales.
    Lo grabamos con Audacity 1.3
    Claro, me gustaría grabar en alguna ocasión con usted Mr. Tama.
    Sí, todos, tambien escuché el de Guacha-men. Para cuando el de Tama-Conspiraciones?

  5. mmmm… desde cuando importa lo que the rover quiera?
    acaso el es el que tomas las decisiones aqui?
    si ese es el caso creo que tienes que ceder el post a alguien con aptitud y y coraje para decir no
    no lo crees asi!!!

  6. No entendiste, se supone que tu respuesta serían muchos insultos e injurios para Rover

  7. no los necesita ya sabe lo que pienso de el

  8. Ejem… yo nomás vine a saludar! So, saluditos… buen desmadre. :D

  9. Orales… pues yo no voy a escuchar el podcast hasta que vea la peli. Pero luego vengo XD xd Xd!

  10. Esa rola de Joe Rifa.. era la cancion que utilizaban en el tema de “los años maravillosos”

    Pues primero necesito saber donde vives para ver si podemos grabar… yo vivo en el DF…

    tambien utilizo audacity…

  11. Primero que nada, el podcast esta muy mierdero pero para ser el primero por lo menos esta decente, y segunda Reaper. . . eres un mamon, egolatra cabron, hay si “yo me idetifique con Dr. Manhattan”, “ya no socializo, la vida y la muerte son efimeras”, ya mejor admite (con los pocos gumaros que te quedan) que eres un emo o minimo encierrate en un campo substractor intrinseco, y esperemos no sobrevivas (tal vez si, pero serias una cucaracha azul).

  12. y porque ofender?
    That’s not good feedback pal….

    una buen retroalimantacion es una que da un consejo de como mejorar y no insulta a alguien

    Espero estar mal y uds sean amigos y asi se llevan…
    Saludos!

  13. Se, no te preocupes mi Tama, los insultos e injurios son palmaditas en la espalda.
    Una de las reglas entre los Bloggers de Yakuza Town son las ofensas entre los mismos. Ya te acostumbrarás.

    Blind:Y así es como lo creo, como dije,”hay personas que son una mierda”, y como gran ejemplo estas tú. No se como no te identificaste con Manhattan, él y tú son iguale, pinches marionetas vacias.

  14. En ese caso tu pinche blog es una mierda!
    (super palmada)

    por cierto.. ya van 3 veces que pregunto….

    DONDE VIVES REAPER?

  15. yo creo que aqui ya esta surguiendo un romance
    ¿primero grabar despues unas copas y luego la cama?

  16. Calma perro celoso.

    Tama: Eso es cariño caray!, se siente el afecto

  17. MR.Bastardo Infernal– no se ponga celoso.. TAMA-ROUND para todas hay…

Leave a Reply

 
