PINCHES AMIGOS

PELEAS??????????????

 

Tengo muchas personas en mi vida a las he podido llamar AMIGOS pero, y aunque estoy seguro de lo extraño que parece, el insensible, mal hablado, vulgar, mujeriego, borracho, hereje y culero del Bastardo Infernal, y el súper ñoño, lelo, ególatra, agresivo, y estúpido de Reaper, son algunos de los que más aprecio, (y que  de hecho respeto), así que aunque (como ya lo describió Reaper), las peleas sean una constante en nuestra relación la neta es que sabemos que siempre contaremos los unos con los otros, así es uuuuyyy que tierno pendejos, ya lo se sonó ñoño, pero la neta creo que si nos la pasáramos diciéndonos lo bien que nos vemos, lo mucho que nos queremos y las cos506522def2520jam2520fight2520for2520ny_wall-1as buenas que nos deseamos, (de entrada seriamos como pinches viejas hipócritas de mierda que en cuanto nos separamos nos echaríamos un chingo de mierda),seria no muy apreciado como lo fue cuando lo hicimos, pues creo que nos hemos hablado con el “corazón” 1 sola vez en tantos años de amistad, y el hecho de que pasara solo una ves lo hizo algo especial. Así que la neta creo que los tres somos una pinche aberración total de la naturaleza, o de la sociedad y preferimos aplicar el amor apache, que les guste o  no pendejos es el mas chido y el sincero, y, que si no lo creen, solo recuerden a la pinche vieja que molestaban en la secu o la prepa o hasta la primaria para los pinches deprabados jóvenes, la neta les gustaba un chingo y aunque la jodian, tambien la cuidaban y hasta defendían, o ese amigo con el que siempre que le mandan un mail o cualquier pedo escrito, lo empiezan y terminan  con un insulto como hola pendejo, que haces puto, o, ahí te vez maricón, o sus carnales que sufren junto con ustedes miles de chingadaos por las peleas pero que siempre que es tu cumple te regalan algo acompañado de insultos, y cuando se deben de partir la madre por el otro lo hacen, si, la neta sí, el amor apache es la ley, y para probarlo les deseo a todos mis pendejos amigos y  a los cabrones que leyeron esto que se vayan a la mierda, se la pasen de la verga putos y ahí los dejo cabrones, a y putos Bastardo Infernal y Reaper, coman mierda.

~ by Coria on March 23, 2009.

3 Responses to “PINCHES AMIGOS”

  1. quitenle la moderación a los comentarios… será más fácil para ustedes y los usuarios no sentirán que los reprimen

  2. Me parece que resumir todo en 2 horas y 30 minutos (aunque esto ya es bastante) tiende a quedar corto. Ojala que al verla no cambie tanto la idea original como lo hicieron con “V for Vendetta”. Por lo que he leido tengo la impresion de que no sera asi. Gracias por pasearte por alla. Nos leemos !

  3. ps no se donde me meti pero ps solo es para comentarte q eres un bombon y siempre lo has sido y que me caes muy bien. me dio mucho gusto haberte saludado

Leave a Reply

 
