el ríncaon del maistro 2

es el momento de otro espasio con su maistroquerido

les quiero contar que me gusta mucho las peliculas esas de vaqueros, estan retepadriuris seguro que si llo bibiera en esos lares seria algo asi como…

la_ley_del_revolver_no588eso de que te saquen la pistola sin mallor probocacion ya stoy acostunvrado y en el biejo oeste la cosa siempre es asi

corridos_perrones_no194pero mi asistente ceria una vieja bien buena pa q me abrigue en las noche friaz

la_ley_del_revolver_no267

yo te cubro la retaguardia chiquita

pero ya aka entre la banda, la neta laneta es que me gustaria tirarme a una de esas apachitas siempre se me a antojado la carne roja y pa desplimarmela toda

pranderas_sin_ley_no91eses todo por el rato broderzz luego les caigo con mas de su kerido maistro y mas de sus historias, no se la ban a acabar todita

~ by Reaper on March 27, 2009.

Leave a Reply

 
