Liebe und Wahnsinn

Siempre me han gustado las historias bizarreé (no, no esta mal, esa es la escritura correcta); siempre me ha fascinado observar como la humanidad tiene una increíble habilidad de mezclar a la perfección los conceptos de hermoso y horroroso, de sublime y puro con enfermizo y despreciable. Concepciones totalmente opuestas que sin embargo convergen de una manera tan natural. En ocasiones me eh llegado a asustar de mi misma, no entiendo como es posible que las historias llenas de crueles y bajos actos hagan que “mi aliento se detenga por un instante”, que “el corazón se me quiera salir del pecho”. Y en el momento en el que llego a odiarme por ello, me doy cuenta de que esos sentimientos que me provocan me hacen estar un paso mas cerca de apreciar por completo aquellos conceptos de cariño y afecto. Creo que, al darme cuenta de que “el amor”, ya sea puro o enfermizo es tan poderoso como para robar el raciocinio de cualquiera, me aleja un poco mas de la falsedad en la que vivimos.

Es por ello que les presento esta manga, que a pesar de sus breves 19 páginas y sus modestos gráficos nos narra sin compasión nuestra natural hipocresía.

die_coverEsta en ingles, pero si alguien la quiere en español puede decirme y encontrare un lugar donde la tengan traducida.

~ by Blind im Licht on March 29, 2009.

Leave a Reply

 
