Vámonos pa´ tras.

Una de las cosas que más recuerdo de niño son las series de T.V.

Creo que todos los que leen esto les pasa lo mismo. Todas esas series de antaño comparten un sabor especial en la conciencia de cada uno. Sea la razon que sea. Una de las más comunes, y lógicas, es de que ésas nos tocaron. Así de simple. Se dice comunmente que cada generación piensa que su generación es especial, que cada cosa que pasa en su época tiene gran relevancia en la historia, y que este pensamiento es por simple ego generacional. Sea cierto o no, yo si creo que las series que nos tocaron son muy buenas (bueno, no tooodas), basta con darles una segunda revisadita para darse cuenta de ello.

Pero bueno, les dejo ejemplos de series que a mi parecer son clásicos y muy chingones (si concuerdan conmigo chido,  y si no, jodanse).

Mikami

De mis preferidas y por mucho

Slayers

Ranma 1/2

Zenki

Las Gerreras Magicas

Ya se que no se llaman “Las Gerreras Magicas” pero me vale verga.

La visión de Scaflowne

Digimon

Bravestarr

Que un caballo espacial se saque una escopeta de la verga no tiene precio.

Fly

El maetro Aban se madrea al maestro roshi cualquier día de la semana.

Los Gatos Samurai

Sailor Moon

No les miento, si la ví por algun tiempo.

Shaman King

Ya se que no es tan vieja, pero me late un buen el opening

Capitan Nintendo

Fenomenoide

Animaniacs

Holaaaaaaaaa Enfermera!

Beast Wars Transformers

En mis recuerdos no se ven tan de la verga

Slam Dunk

Nada de deportes maricones

Estos son todos los que recuerdo en el momento, recuerden otros para meterlos tambien (solo si estoy deacuerdo con ustedes).

Advertisements

~ by Reaper on April 11, 2009.

8 Responses to “Vámonos pa´ tras.”

  1. Al chile eran buenas epocas televisivas esas, ahora puuuuras mamadas pasan en la tele (hablando de series anumadas). Solo hace falta rondar por los canales infantiles y ver la poca calidad de las nuevas caricaturas. Pobre generacin.

    Paz.

  2. Ahh que recuerdos la verdad vi todas ecepto la de las uerreras Magica no me toco esa Generacion

  3. Hey viejo ya estoy por estos lares, esta bien bacana “ESA MOSTAZA”
    jajajja y pues nada esperando instrucciones de la nave nodrisa…

    Esas si eran series, aunque la verdad creo que mi infancia fue un poco atropellada, ya que no tengo ni idea de Zenki, ni Bravestar, ni Fly, ni el capitan nintendo. Mikami si era de lo mejor, recuerdo que lo daban por las noches en Magic Kids, luego de Detective Conan (tambien de lo mejor que ha habido)
    Beast Wars Transformers, tiempos aquellos cuando la animación 3D costaba millones y dejaba con la boca abierta hasta a el mas pendejo.

  4. Lic. Nazaret: Se esas si son buenas seires, pero no todas son televisas, la gran parte de ánime de calidad son de TV Azteca.
    Hay que admitir que muchas de las caricaturas de estos tiempos estan para miarlas pero existe una que otra a la que hay que darle su oportunidad como Avatar: The Last Air Vender.

    Luisdanquino: Te recomiendo que la veas, es un tanto rosa la serie, pero tiene el sello de calidad Clamp.

    Maese OwlBowl:Que bien que le guste ESA MOSTAZA.
    Si, esa época es la pura onda, si tiene tiempo para ponerce al corriente con las que no ha visto le aseguro de que no perderá el tiempo, sobre todo con Fly y Zenki. Pero insisto que en mis recuerdos se ve mejor Beast Wars

    En general gracias por pasar a este espacio y dejar sus comentarios, espero que se den una buelta mas seguido.

  5. coinsido contigo casi todas esas series las veia exepto sailor moon por que era muy de niñas, guerreras magicas nunca me gusto y
    tienes razon beast wars se ven bien chafas, recurdo que los veia con los “fabulojos” y pensaba wow esto si es tecnologia,
    vaya recuerdos me probocaste una lagrima tengo los ojos como los de REMI, se acuerda de remi? a ese wey todo le salia mal

  6. Se que Sailor Moon es muy de niñas pero para ser sincero si llegué a ver uno que otro capítulo, en ese entonces me gustába ver cuado se transformaban y se veía su cachonda silueta.
    No se cules son los “Fabulojos” pero Beast Wars lo vi junto con Reboot.
    Remi si lo ví, pero recuerdo perfectamente que al ver un capitulo dije: “Esta caricatura es muy triste, mejor veo algo más divertido”. Por lo que no se en que termina, pero como era el tema, seguro terminaron matando y violando al chamaco…. igual y fue su chango.

  7. Yop era fan de la Sailor, me ponian cachondon xD

  8. que te digo pequeño reaper… yo que soy tan antiguo.. recuerdo series tales como: los defensores de la tierra, el capitan planeta y los planetarios, los rescatadores, los osos gummy, juan el gnomo, el mago de oz, los halcones galácticos, voltron, robotech, mazinger z, la señorita cometa, gigi, M.A.S.K., G.I. joe, los dinoplativolos, los motoratones de marte, las tortugas ninja, joice y los guerreros rodantes, la serie original de los transformers, sport billy, la familia bionica… etcétera etcétera… aa que buenas épocas, tan inocentes y tan pasadas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: