¡Amigos!, Tomen sus Armas y Sacrifiquemos a Dragon Ball.

Sí, como lo pueden leer, ya estoy arto de esa olas de hate coments after “Las Bolas del Dragon: Evolución”, es muy obvio que es un gran trozo de caca maloliente, pero no vengan y me digan que esperaban que fuese la película del verano, desde el título pinchurriento de “Evolution” no tenía nada de original. Pero para hablar mejor del tema lo voy a dividir en puntos.

1.-Las Bolas del Dragon: Evolución

Creo que tengo que empezar a hablar del origen del problema. Dragon Ball: Evolution es la gota que derramó el baso, si bien los verdaderos fans ( como yo) no esperamos la película que se merece Dragon Ball, si esperábamos algo divertido. Esta película no lo es. No lo es por muchas razones pero creo que el nombrarlas esta de más. El problema es cuando 1 millón de pendejos se queja de que la pelicula apesta y bla bla bla, lo realmente sorprendente sería que la película fuera una super chingonería. Creo que si alguien fué a ver esa porquería lo hizo por pura curiosidad, y nada más.

2.-Alabando Fantasmas

Arriba las manos y canten hermanos.

En lo personal “Dragon Ball” murió con “Dragon Ball Z”. GT es una gran zurrada, y si existe algo pero que GT es AF, pero de eso hablaré más adelante.

A los que nos gusta Dragon Ball lo recordamos con nostalgia y cariño, pero cuando Goku sale volando del Torneo de artes marciales con Oob en sus espaldas es el momento en el que Dragon Ball muere. La continuación en GT no le hace justicia para nada, ni como homenage, ni como recordatorio y mucho menos como continuación. El convertir a Goku en niño es un grito desesperado para revivir las viejas glorias.

Algunos dicen que Akira Toriyama es una puta por entregar Dragon Ball a la “20 CenturyFox” (zorra irónica), yo creo que desde que se negó a seguir con el manga de Dragon Ball, en ese instante le valió madres el fururo de la serie,  D.B. Z es una casulidad o un accidente feliz.

El amigo de todos los niños

"El amigo de todos los niños"

3.- ¡Mamaaaa!, ¿por qué esta lloviendo mierda?

Yo tengo todas las estampas de “Dragon Ball”, “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball GT” (sí, ya se que dije que D.B.GT es una mamada, pero de niño me ganaba el mini fan interior). Existe gran cantidad de Marketing alredor de D.B. ¿y por qué no?, hay que sangrar a la puerca, desde las calcomanias a viste a Goku con su traje de pelea, traje de baño, traje de bodas o traje de callejera. No hay pedo con eso. Pero cuando un pendejo “x” crea una continuación como AF, esa si es una cuestión de “Honor de Fan”.

Detesto a Dragon Ball AF con tadas las fuerzas de mi Ki. La razon es netamente el espíritu fan que adora a D.B. pero para hablar un poco más técnico, creo que no puede existir un ser más poderoso que Goku en su forma de Super Saya 3, cuando el Saya 4 aparecío en pantalla creo haber exclamado un gran “¡Hay no mamen!”, Boo rompe planetas con un bostezo y resulta que un Came Hame Ha de un S.S 4 solo crea un crater diminuto en la tierra, a lo que me refiero es que si existe algo más poderoso que un S.S. 4 eso es Buda, Jesús, Ra y toda la liga de Super  amigos divinos juntos.

4.- “Billy esta Muerto, Tienes que dejarlo ir”

Ya es tiempo de dejarnos de mamadas y dejar morir a Dragon Ball, ya no existirá algo mejor que ver a Goku transformarse por la furia de ver a Krilin morir en manos de Frezzer, por lo menos no con el sello de Dragon Ball.

Dragon Ball Kai es lo mismo pero solo que bañadito y perfumado, nada más. Las nuevas ovas estan divertidas, no son nada innovadoras, ni se arriesgan en nada. Dragon Ball: Evolution esta filmada para sacarle dinero a los fieles de D.B. tiene una pequeña intención de divertir.No lo logra. Pero lo intenta.

Todo lo que nos dió de niños D.B. no se los dará de nuevo. Ni D.B. ni otra más. no por que no se pueda, si no por que nada supera a la primera vez.

Ya basta de quejas, ¡MARICAS!.

Por eso es que hay que sacrificar al caballo.

horseyride

~ by Reaper on April 13, 2009.

9 Responses to “¡Amigos!, Tomen sus Armas y Sacrifiquemos a Dragon Ball.”

  1. Concuerdo contigo we.

    Ya dejemos morir a Dragon Ball en paz.

    Saludos.

  2. Si, es una pena que no dejen morir en paz a Dragon Ball, pero mientras deje dinero seguirán profanando sus restos.

  3. Gran artículo, me he reído un montón.

    Por cierto, yo soy de esos fans de Dragon Ball que, con enorme valor, VÍ LA PRIMERA PELÍCULA DE DRAGON BALL DE IMAGEN REAL (de la que pones una foto al principio), y os puedo asegurar que nunca antes hasta entonces tuve deseos incontenibles de ir a pegarle a alguien (ya fuera al director, guionista o actores de dicha “película”). Por cierto, no ganó ningún Oscar, así que tranquilos…

  4. Jajaja, si esa película es una mamada, si te entran ganas de pegarle incluso a las madres de los de la producción.
    Si mal no recuerdo en esa cagada Roshi tiene que bailar para llamar a la nube voladora.

  5. pienso que no dejaran morir a mi anime favorito Dragon Ball hasta que no le saquen la ultima gota de dinero, yo tambien creo que gt no es la gran maravilla aunque admito que la vi 2 veces jejeje.

    Pense que no abria una peor pelicula que la primera de dragon ball con humanos pero fox me ha demostrado que me puedo equivocar.

  6. vi los primeros 30 minutos de dragon ball evolution (bueno hasta cuando le matan al abuelo gohan) y es una mierda no resisti tanta mierda y dejer de verla

  7. No, nunca dejarán que Dragon Ball muera por las buenas.

  8. Viejo: Pues tienes aguante para soportar 30 min. de esa mierda.

  9. Masacre colectiva de infancias de fans por parte de eso que llaman película ¬¬

Leave a Reply

 
