Jamon de 8 patas.

En este momento me acordé de otro cómic de parte de Ninjavideo, se los dejo y espero que lo lean. Ya que yo no lo eh leído.

http://rapidshare.com/files/177472842/Ultimate_Civil_War_-_Spider-Ham_01.cbz
~ by Reaper on April 14, 2009.

4 Responses to “Jamon de 8 patas.”

  1. ¡Manya! Esto me hace recordar al quemado de Homero Simpson en la peli, cuando jugaba con su chancho: El cerdo araña
    XD

  2. Yeah:
    Puerco araña,puerc araña,
    atrapa al mal con su telaraña,
    con su colita retorsida,
    y da besitos con su trompita.
    Que bien que pases a dejar un coment bro, si puedes, checa que tal esta ese cómic para que me lo recomiendes, ya que yo no lo eh visto.

  3. Ja, despues de un buen pasas, pero de cualquier forma que bien que contestas, jajaja.

Leave a Reply

 
