Coupling

La televisión, sin duda, es uno de los mas grandes inventos del hombre; por desgracia como era de esperarse en ocasiones a sido utilizada erróneamente (malditas telenovelas mediocres). Por suerte también existen aquellos buenos programas y en esta ocasión quiero presentarles uno de ellos.

couplingCoupling, sin duda es una de las mejores series de comedia que eh visto, no es de extrañarse entonces que sea una producción británica (si hay un dios, que bendiga  a la bbc) y que el contexto sea para “adultos”. En esta divertida historia se entremezclan las personalidades de los diferentes personajes creando un balance perfecto.  Esta serie nos muestra como es que los hombres y las mujeres vemos los mismos eventos en distinta forma, los seis amigos (tres mujeres y tres hombres) son una gamma de las diferentes características tanto femeninas como masculinas.

Se discute desde el lesbianismo, hasta si el tamaño del pene importa, pero de un modo que aunque gracioso y en ocasiones sin sentido, contienen mucha verdad. Una serie que no se pueden perder.

Esta serie me recordó mucho a Friends pero es mucho mas corta y con una clasificación para mayores de 18 años, en realidad puede ser menos mientras entiendas los temas de los que hablan. Así que les dejo aquí los links de la primera temporada (perdón para aquellos que no entiendan bien el ingles), vean por lo menos el primer capitulo y opinen, si alguien desea ver el resto solo díganlo y buscare el resto de las temporadas.

Por cierto existe una versión de los estados unidos, ya saben como son solo ven que algo triunfa y no esperan para arruinarlo(perros bastardos), así que vean la versión inglesa(la original) y si quieren pueden ver después la americana, solo para que comparen y se den cuenta de la por quería que han hecho.

O.k, sin mas aquí están los links.

Primer Capitulo- The Right One (a.k.a. Flushed)

Segundo Capitulo- Size Matters

Tercer Capitulo- Sex, Death and Nudity

Cuarto Capitulo- Check/Mate

Quinto Capitulo- Present Tense

Sexto Capitulo- A Foreign Affair (a.k.a. The Girl with Two Breasts)

Advertisements

~ by Blind im Licht on April 17, 2009.

One Response to “Coupling”

  1. De reojo pensé que era “Friends”, estába a punto de soltarte 1 millon de hate coments. Jajaja.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: