Aaaaaah, Tan Pendejo.

Entre mis  escasas virtudes, o lo que se le puede llamar de esa forma, tengo que decir que me Supercaga fallarle a mis amigos, por lo que normalmente intento hasta lo imposible por no tener que pedir disculpas el dìa de mañana cuando hoy pude hacer algo. Uno de mis amigos me dijo una vez que en algunas ocaciones le he dado cachetadas con guante blanco, creo que tiene razòn, pero es algo que no intento a proposito, lo ùnico que intento es no decepcionar a las personas que aprecio.

Todo lo anterior es por que el sabado pasado le fallè a un amigo, no importa si no fuè intencional o si lo fuè, el punto es que le fallè, y le pido una disculpa por confiar ciegamete en èste pendejo (su compañero). Pero le prometo no fallar de nuevo.

No estan para saberlo ni yo para contarlo. pero mi error retrasa planes que tenemos juntos mi buen amigo Tama y yo.

Pasando a otras cosas, les informo a las pocas hordas de personas que entran a este apestosos blog, que por problemas tècnicos no postearè tanto ni tan seguido, pero hasta que mi compu no sea reparada no podrè regar tantas pendejadas en ustedes mis “floresitas”. Pero si quieren leer cosas cagadas, pues pasen a…

ESA MOSTAZA

Por el momento me despido pendejos, nos vemos lo màs pronto posible. Bye.

~ by Reaper on April 21, 2009.

6 Responses to “Aaaaaah, Tan Pendejo.”

  1. No te preocupes. Reivindícate con él y ya. Busca algo con qué emparejarte, discúlpate de corazón y listo. Si es tu amigo, te perdonará.

  2. Hipatia habla, y yo obedezco.
    Thanx Hipa.

  3. Las disculpas son importantes.

  4. Muchas veces tenemos problemas con nuestros amigos, pero lo mas importante es La Amistad, pase lo que pase siempre deben ser amigos.

    Ya saca tu Podcast en ESA MOSTAZA!
    ja!

    saludos bro!

  5. Lic, Nazaret: Que bueno que se da sus bueltas por este lugar, gracias.

    Tama:No se preocupe, pronto termino mis pedos para ponerme a trabajar en el popodcast.

  6. Yo odio Al TAMA

    Me juntaré con odio con ud!

Leave a Reply

 
