Entre Piña y Perejíl. (Upadate)

76189925_48e45f0019

El día sábado me reuní con Joselo en su madriguera para pasar un rato entre música e intentos fallidos de nuevo yakuzapodcast, todo eso mietras nos concentrabamos para no escuchar las “clásicas” rolas de 15 años cortesia de las finas personas que son sus vecinos, como la manción de verano se encontraba en remodelación y a los invitados se les prometió una celebración al aire libre, se les ocurrió la brillante idea de cerrar la calle, construir una piramide colosal de luz y sonido, para despues invitar a los Lords, Sirs, Condes y Condesas de todos los rincones más piojosos de mis peores pesadillas (incluso creo haber visto entre los invitados a Nigga).

Los invitados...creo que éstos estan más finos (no es broma)

Los invitados...creo que éstos estan más finos (no es broma)

Dejando la fiesta de la Mara a un lado (ha, por cierto,  la quinceañera bien culera).

La festejada.

La festejada.

Como nos dimos cuenta que nuestros esfuerzos por descubrir como grabar con el programa de Joselo no rendia frutos y Lady Joselo tenía hambre, al hijo de puta de mi compañero se le antojaron unos tacos  (ahhhh, mala idea).

La cara del terror.

La cara del terror.

Despues de pasar entre navajas, nopales, y un edor a cuerpos que no han tocado el agua por más de 5 días, llegamos al coche, donde el plan original de ir a “TACOS EL DORADO” fué modificado por mi gueva  de coducir hasta el ya mencionado lugar para ir a un lugar más cercano y de cierta confianza para mí. Al llegar a la taqueria ordenamos 1/2 kilo de la carne más selecta. En el momento en que la carne llegó, Joselo y muá (Reaper) nos dispusimos a no dejar ni la grasa que queda en el fondo del plato, pero a mitad de una mordida a mi suculento taco escuché una voz, una voz que esta grabada en mi mente por toda la eternidad. Giré mi cabeza para confirmar mis sospechas, y ¡oh!

¡Vergas!

¡Vergas!

Sí, era ÉLLA….

MI EX

El Horror.

El Horror.

¿Y por qué tanto pedo Usted se preguntará?. Bien, resulta que es la única chica a la que realmente he amado.

Creo que fué tal mi jeta al verla con el “actual”, que inmediatamente Joselo me preguntó si prefería comer los tacos en casa.

Para no hacer el cuento más largo. Terminamos de comer (para entonces élla y su crú ya no se encontraban en la taqueria), manejé el coche tan rapido como se podía y por último enfrié mi cabeza con un buen café (irónico no?) y una charla con Joselo.

Mi conclusión fué que la quiero tanto que lo único que me importa es que sea feliz (lo digo de corazón, no es mamada).

Yeah.

hpim0533

Y para terminar. ¿Qué hace usted cuando se encuentra con un ex en “x” lugar?, cuente cuente.

Imagen Extra:

neither

Por el desmadre que pasó, apenas me di cuenta que el día que la ví, es el día de su cumpleaños (Triple Verga). Maldito universo conspirador.

~ by Reaper on April 28, 2009.

9 Responses to “Entre Piña y Perejíl. (Upadate)”

  1. pues cuando vi a mi ex ex despues de todo el pedo y meses que no nos veiamos… fuimos a comer ella, su novio y yo… los tres comimos sushi en un restaurante por la roma… jejejeje… es que a los dos los conocía y no tenia pedos con ninguno de los dos… =P a mi ex ex ex no la he visto desde que rompimos y a la ex [la ex del mal] tampoco… =P juar juar juar

  2. Pues muy mal, si tanto la quieres ¡VE POR ELLA!

    La última vez que me encontré una ex fue hace un par de meses, me encontré con una italiana que me destrozó el corazón y le dije que me había casado (cosa que pude comprobar porque siempre uso un anillo de casada). Fue buenísimo. Quedó literalmente descompuesta. Pero lo mejor y más raro de todo es que en menos de un mes se consiguió un novio Y SE CASÓ! ¿Lo puedes creer? jajaja.

  3. jaja pendejo esta muy buena la historia como para mis anecdotas y ya pendejo ya paso y vendra otra animal, no es la primera ni la ultima a la que vas a querer mmmm…. jajajajajajaja pendejo!!!

  4. Hades: Jajaja, no mames, eso suena a trio seguro.

    Hipatia: Con tu lista de ex´s seguramente creas casorios de ese estilo cada semana, jajaja. Pero te cuento que Lady Joselo me sugirío hacerse pasar por mi novia.

    Bastardo: No esperába menor apoyo de ti brother, jajaja, gracias….pendejo.

  5. pues con mi ultima ex terminamos en mal plan por que el entro rollos de anorexia y mas cosas, se volvio toda freak no me dejaba salir con otras chicas, me tirava mala vibra, hablando mal de mi, asi estubo todo un año hoy en dia ya hablamos chido

  6. Yo he visto a THEVIEJO antes en una porqueria llamada FUNKERS

    Hipatia—> Que?

    señor Reaper, Esa mujer no le conviene yo digo que le des ODIO!

    ODIO
    ODIO
    ODIO

    EME PARA NOVIA DE ODIADOR!

  7. Presentame a la festejada, esta sabrosa.

  8. Mergas eso esta de la chingada compa… a mi no me paso eso, me paso que me encontre a la muchacha que yo queria con su wey siendo que ella y andabamos en secreto (yo era el amante pue) y pss si se siente gacho gacho…

  9. Viejo: Que mal pedo con esa niña, pero pues existen…y muchas.

    Odiador:JAJAJAJ, No creo que usted recomendara otra cosa que no fuese odio, pero que le parece mejor a Emme como novia de Reaper.

    Lic: Tiene usted gustos medio abstractos, pero si usted quiere se la presento.

    M.S.P.:Tiene que aprender que el amante no debe de tener sentimientos.

Leave a Reply

 
