Lady.

¿Qué es lo que sale cuando escribo la palabra Lady en mi reprductor?

Como se que esa pregunta le carcome el cerebro de día y de noche, aquí esta la respuesta.

Por lo menos estas son las 10 rolas de Reaper cuando escribe Lady

Lady Blue

Foxy Lady

My Delirium-(de Ladyhawke)

Magic-Ladyhawke

Dusk Til Dawn-Ladyhawke

She´s a Lady

Three Times a Lady

Lady Fantasy

La de Lady Fantasy no la pongo por que esa es de un post que esta más abajo (digo, por si quieren ver el video)

Lady Lady Lady

Delta Lady

Y una Extra

Solo por que el comercial es bien verga

Imagen de regalo:

problem

~ by Reaper on April 30, 2009.

5 Responses to “Lady.”

  1. Que paso?? Escuche que me buscaba… y como me gusta arrglar las cosas como hombre, pos aqui estoy. XD

    Bunbury es la onda carnal!!!

  2. Jajaja. Te faltó la mayor cursilada del mundo: ¡¡LADY IN RED!!!!!

  3. Lady blue y Foxy lady dos rolas chingonas. Bunbury es la ley, aunque sin heroes ya no es tan grande.

    saludos mi reaper.

  4. M.S.P.: Pues usted dirá, Recuerde que los Yakuzas no nos andamos con juegos.

    Si, es la onda, pero en ese video al pendejo se le va la letra.

    Hipa: Lamento decir que esa no te la manejo, pero me pongo a buscar yá.

    Lic.: Esas rolas son la puta ostia, pero que me dice de Lady Fantasy, si no la conoce le recomiendo que la escuche.

  5. Pues tengo que oirla, ya.

Leave a Reply

 
