Para Éllos

Para todos los que me rodean, los nuevos, los viejos, los desconocidos, por los que aprendo algo nuevo cada días, por los que me refutan mis tonterias, por los que las aceptan tal cual son, por los que aguantan, por los que melevantan, por los que estan hoy, por los que alguna vez me siguieron, por los que un día fuéron y se quedaron en el camino, por los que me dan una oportunidad, por los que perdonan, por los que se disculpan, por los que nunca dirán una solo palabra… pero lo piensan, por los que conosco desde que puedo recordar y por los que nunca he visto pero se que estan cerca.

PARA MIS AMIGOS

~ by Reaper on May 1, 2009.

2 Responses to “Para Éllos”

  1. Excelente escrito mi reaper, me llego.

    Por los nuevos cuates, por aquellos que tienen un blog, por los que lo comparten con otros, por los que aman ver unas nalgas bien paraditas, por los que postean dia con dia, por los que nos dejan sus comentarios, por todos.

    Saludos.

  2. ¡POR HIPATIA!

    (¿Para cuándo el Twitter?)

Leave a Reply

 
