Singing in the Rain.

Últimamente con eso de terror dela “INFLUENCIA” (como dicen los medios), he disfrutado mis caminatas por la ciudad como nunca, como he comentado anteriormente, no soy una persona 100% sociable, bueno….

Con ellas si

Con ellas si

Y con tadas las calles deciertas como pueblo fantasma el caminar se ha convertido en mi forma de transporte preferido

Soy bien feliz.

Soy bien feliz.

Pero el real motivo de este post es el comentar que una de las cosas que mas disruto en mi mugrosa vida y que seguramente dejaré de hacer hasta el último día de mi vida es….

No, cantar bajo la lluvia no.

No, cantar bajo la lluvia no.

Caminar bajo la lluvia

Esa es una de las cosas que disfruto a madres, me relaja, me refrescam depeja mi mente y me pone feliz (oh, y es GRATIS). El sentir la fresca lluvia en la cara es bien chidillo. Todo eso lo digo por que hoy llovió marca diablo por mi pueblo, y como generalmente acostumbro, me salí  a refrescar un rato,de hecho es mi primera mojada en el año. Yeah.

Pero bueh, a ustedes que les gusta hacer que los hace felices, solo cuenta si es una cosas simples de la vida, pero que en particular usted las disfruta.

Imagen de regalo:

Imagen extra 2:

~ by Reaper on May 1, 2009.

3 Responses to “Singing in the Rain.”

  1. Me encanta la lluvia y me encanta la foto que pusiste de Angelina. Ahora, algo que me guste hacer es regar plantas. Amo regar plantas. Hasta les hablo.

  2. ah que bonitas fotos compadre! XD

  3. Hipa = a Greenpeace. Yeah.

Leave a Reply

 
