Porque Hipatia lo Pide.

Por que los gustos de los hombres que entran a este blog se parecen a los Hipatia (cláro, esta última con gustos más finos) les dejo Imagenes de Sangre y Chichis…Yeah.

Recopilación Marca Reaper:

Una niña cute para empesar.

Una niña cute para empezar.

Pasemos

Si élla tiene hambre apuesto a que no se compara a la de ustedes.

Si élla tiene hambre apuesto a que no se compara a la de ustedes.

Mi Lohan es de ley, bueh, la Lindsay del pasado

Mi Lohan es de ley, bueh, la Lindsay del pasado

Una boca perfecta para...cof...cof.

Una boca perfecta para...cof...cof.

Y pasamos a la ¡sangre!.

Y pasamos a la ¡sangre!.

teddy-bear

Ya ya ya, mucha sangre, continuemos con las chicas

Ya ya ya, mucha sangre, continuemos con las chicas

8hgga3128194-02

Otra de apellido Fox.

Otra de apellido Fox.

luna12

rio-natsume-03

Me encantan las jetitas dulces.

Me encantan las jetitas dulces.

Es bien naca (no tanto como Lady Ga Ga) pero cumple con lor requisitos.

Es bien naca (no tanto como Lady Ga Ga) pero cumple con los requisitos.

Una de un disco pa Hipa.

Una de un disco pa Hipa.

Por el momento estas son todas las Imagenes, pero esten pendientes por más.

Miles y miles de cartas llegan a diario preguntándole a Reaper si tiene Twitter, y la respuesta es….no. Pero como Hipatia no deja de insistir que tenga uno, pues bueh, al cliente lo que pida.

EL TWITTER DE REAPER.

Imagen extra1:

¡Deja de ver!

¡Deja de ver!

Imagen extra2:

comicsnowmanfap1

~ by Reaper on May 5, 2009.

7 Responses to “Porque Hipatia lo Pide.”

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA. Buenísimoooo. Me encantaron los calcetines de la chica de la foto 2. Tu combinación de sangre y chicas es maravillosa, totalmente género Reaper. Ah ah ah, ya me robé la fotito del disco (la verás próximamente jiji).

  2. ¿Por qué le borraste la cara a la chica de la foto 10? ¿Acaso es tu novia y la tienes SÓLO PARA EXPLOTARLA EN TU BLOG?

  3. Yeah un post de 10 gracias a la fina seleccion de imagenes y a la participacion de Megan “mami” Fox

  4. Hipa: La chica de los calcetines es uno de mis sueños más recurrentes.

    Jajajaja,le tapé la carapor que es una de mis primas.

  5. No mames, la chichi de gabriela fox se ve mega-perfecta, pinche photoshop xD…al fin alguien que postea una josesa, aunque sea a medias xD

  6. […] a Reaper por la última […]

  7. hola el que pone estas imagenes oye pasate a las imagenes ps a mi correo puedes

Leave a Reply

 
