Series que Tienes que ver pero ya

Existen muchas series que no he visto por falta de tiempo, pero en estas vacaciones le di la oportuidad a una que tiempo atras me recomendaron y que yo renuente por contener mechas me mantenia en la posición de no verla. Esa ánime es:

TENGEN TOPAN

GURREN-LAGAN

17157-61177-gurrenragonmonjpg-550x

Sin mentirles y tratando de ser objetivo, les puedo decir que es….mmmmm…. una mega verga titánica.

Tiene casi de todo para mantener a la espectador entretenido, hay que mencionar que no es una serie al estilo de Evangelion, osea, que no es una serie que te pone a malviajar sobre la existencia, tampoco es una serie pendeja, digamos que es de lectura media, pero con pase libre a quien quiera (y pueda) darle un contexto más profundo.

Al decir que contiene de todo, me refiero a que contiene.

Chicas Lindas

317243

Personajes Memorables

85oosaa

Una historia divertidoa y original

gurrengakuenyy7

toneladas de diverción, una imagen única, romances, un ritmo constante,  diseños de personajes original y muchos madrazos para disfrutar.

WARNING: Todo lo que sigue a partir de este punto puede contener una cantidad colosal de Spoilers, por lo que si no ha visto el ánime se le recomienda que confie en las palabras de Reaper, le de una oportunidad a esta serie, y la vea. Pero si a usted le vale madres, pues no es mi pedo.

No es mentira, en verdad pienso contar partes importantes que les pueden aruinar la historia de una exelente serie.

Empesaré con los personajes principales de la historia.

gurrenlagann3co

Kamina

5blarge5d5banimepaper5dwallpapers_tengen-toppa-gurren-lagann_misuchi1_33__thisres__77589

Este cabron es una puta ostia a la octava potencia. En un inicio puede parecer el clásico personaje que actua sin pensar, que es un rebelde solo por ser rebelde pero que en un momento fuerte se puede desmoronar cual mazapán. Todo lo contrario. El tipo es un ser que siempre sigue un solo camino, nunca deja que nada lo detenga (su mayor cualidad y su mayor defecto), la tristeza no existe en su mundo y sus amigos son o más importante en su vida. Posee un aura que inspira a los que le rodean a soñar, a aspirar a algo más, a seguir sus sueños y a no rendirse nunca.

Spoiler: En un punto de la serie este personaje muere de una forma inesperada. En una parte de la historia el dice que su amigo siempre será su ancla, que gracias a él no morirá por arriesgarce mucho en la batalla. En esa parte de la historia, Kamina protagoniza ua de las ecenas mas romanticas de la historia junto con la pelirroja principal, para despues morir de uanforma eroica bien cabrona. Tengo que admitir que durante el transcurso de toda la serie siempre mantube la esperanza de verlo revivir e incluso ahun la tengo con lo de la nueva pelícuña de Tengen Topan.

Yoko

01iz1La riquimami de la historia.

Esta pelirroja es uno de mis personajes femeninos favoritos, lo tiene todo, cuerpo, actitud y valor. Ella no solo es el toque de boobs que se requiere en cualquier serie, tampoco se puede clasificar en la clasica chica que golpea al heroe por cualquier estupidez, no le molesta que sus atributos se vean expuestos o palpados por otros, élla siempre se encuentra centrada en el mundo en el que vive, un mundo que no perdona el pudor sobre la vida.

yokopillows2zp9

Spoiler: A mi parecer es el personaje que más sufre durante toda la historia, al final pierde a 2 amores y termina sin ser feliz (y la verdad es que se lo merece, ademas de que, que pinche desperdicio de carne de alta calidad). Todo lo que vive la hace más fuerte a cada paso, la neta es que rockea muy bien.

333293

Simón

De entre todos los personajes, principales y secundarios, éste en particular no termina de cuajar (para mí) durante toda la historia.

Este si es el clasico personaje inseguro que al final termina siendo bien cabron, hay que admitir que todo las experiencias que pasa justifican el cambio, pero insisto, me parece que esu una copia de Kamina, una muy mala porcierto, pero bueh.

Spoiler: Despues de la muerte de Kamina, Simón toma el puesto del “hermano” muerto, poco a poco descubre la fuerza en él (gracias a la filosofía de Kamina), termina siendo el “presidente” mundial y el arma secreta en la batalla final. Por los últimos episodios, como que si agrada, pero poco.

327gurrench8

De esta forma es como termina mi reporte de Tengen Topan Gurren Lagan, contaría la historia pero es larga, compleja en un aspecto visto desde lejos y no les quiero aruinar más la trama. Solo quiero decir que, no me gustan los mechas por que se me hace bien marica que algunos cabrones peleen con robotsitos maricas cuando se pueden agarrar a puño limpio, pero cuando un robot del tamaño de un edificio pequeño se agarra a madrazos con otro del tamaño de un rascacielos, es digno de respeto.

309gurrenxm2va0

Imagen extra:

comicanimecharacter1

~ by Reaper on May 5, 2009.

5 Responses to “Series que Tienes que ver pero ya”

  1. Por la ventiunica por la que veria ese anime seria por las chicas…espero tus coments

  2. ¡TRIPLE WOW CON YOKO! (Ya me robé la fotito jiji)

  3. Pues le dare una checada, saben donde la puedo conseguir??

  4. Hipa: Yoko está en mi top 10 de chicas de ánime, pronto pondré un post sobre eso.

    Lic.: Pues la puede pedir a su diler de confianza o puede verla aquí: http://www.seriesyonkis.com/serie/tengen-toppa-gurren-lagann/ las Ovas no tengo idea dónde puede verlas.

  5. Se ve bien chingona, tendre que verla

Leave a Reply

 
