Tu y Esas 2

Inspirado por el post anterior les digo que Reaper es bien fan de las lolas, senos, pechos, chichis, boobs, pechugas,  bubis, “pelotas”, bolas, gemelas, melones etc. etc. etc.

poster___boobs052708113237gif

La gran parte de las chicas con las que “interactuo” tienen bien desarrollado este atributo.

boobs

Nadie se puede negar del poder que generan este par dotes divinos, claro, no todos los senos son lindos, y si usted no lo cree, le advierto que usted me obligó.

man-boobs

Y empeora

man-boobsjhjh

Ah, usted cree que no puede empeorar

Ok

Bien

Es cosa suya

No mia

….

Gulp!

Gulp!

Y Homero dice:

senos

Pero mejor pasemos a cosas bonitas, por lo que para terminar este post, les dejo muchas imagenes.

Copa A

Copa A (no se preocupen, ya está grandesita)

Copa b

Copa B

Copa C (Yeah)

Copa C (Yeah)

Y ya, más grande para Reaper no Rockea, bueno, algunas.

Pero hey, no se duerma.

lolas

Recuerde pasar por mis chi-chis… sí, por mi cadena de  Restaurants

chichis

Y recuerden chicas, no se apenen en mostrar lo que tienen, porque el mañana no perdona.

pics_saggy-boobs

Imagen extra1:

heyaImagen extra 2:

properterm

~ by Reaper on May 5, 2009.

5 Responses to “Tu y Esas 2”

  1. jajajaja, muy bueno el articulo, esperos tus coments

  2. Quiero chichis!!

  3. el termino corecto es pechos, me dio chingos de risa eso

  4. Yo se como despertar a esa vieja chichona y no les voy a decir xD…bueno si, namas le agarro las chichis xD

  5. como se llama la chava de la “Copa A”

Leave a Reply

 
