Top Ten: Banksy (Otro Diós de mi Religión)

Pues ya conocen quien es este Master Chief del graffiti, y si no, la neta no me importa, busquen cabrones, no sea usted huvón.

Pero bueh.

Banksy: Grafitero, pintor, critico social,  escapista, casi ninja, leyenda…. simplemente un humano y artista.

No quiero decir más sobre el maestro, usted puede pasar a la Wikipedia y enterarce de lo que desayunó ayer. Mejor solo vea, y disfrute.

Les dejo mi top ten de Banksy, sin numeración porque me cuesta trabajo restarle valor a sus obras, además, cómo un simple mortal puede clasificar el trabajo de un Diós.

Bart1

Esta se encuentra en mi top ten solo por el fan de los Simpson que vive en mi interior.

banksy-atat

Diós tambien les maneja el humor.

looters

No se preocupe, yo le cuido el changarro.

ratgirlzzz1

Miedo a la imaginación.

BanksyImage_wideweb__470x368,0

La paz ya no está segura.

balloongirl_alwayshope

El amor se escapa (Título original: Always Hope).

SaleEnd

Todo tiene un precio.

media

The Show Must Go On.

feeling5

El mundo es un luga, ¡FELIZ!.

flower01

Flower of Hope.

Y eso es todo mis Yakuzas.

Imagen Extra:

comiccave2

~ by Reaper on May 10, 2009.

5 Responses to “Top Ten: Banksy (Otro Diós de mi Religión)”

  1. Bansky es super cabron, ojala nunca lo atrapen

  2. Mi favorita es la Flower Of Hope y la imagen extra está GENIAL!!!

    (gracias por hacerle propaganda a mi trabajo graffitero, sólo te pido que no le digas a nadie que yo soy Banksy porque quiero seguir operando en el anonimato)

  3. Ola chico.. muy padres las imagenes!! muy buen arte.. pues vaa el proximo serà un artìculo de los rolling stone!!

  4. Muy buenas imagenes, ese banksy rulea.

  5. Ixtepan: Pues hace no mucho lo metieron en la carcel, pera al pagar la multa lo dejaron libre, tiempo despues los polis se enteraron que el capturado le apodaban Banksy.

    Hipa: No te preocupes, tu identidad esta segura conmigo.

    Tambien la flor es mi preferida.

Leave a Reply

 
