Y mis 50mil Pesos QUÉ?.

Pues no presisamente cargo en mi cartera con 100 billetes de a quinientos, pero el punto es que por cositas del destino y en gran parte por pendejo perdí mi cartera. Ahhhhh, como me encabrono.

Nooooooooooo!

Nooooooooooo!

Hace un buen de tiempo que no se me pierde nada, y eso es raro, ya que soy de los que dejan sus cosas tiradas a media calle por error.

Pero bueh, resulta que mi carterita se me salió del bolsillo (según creo yo) en la Uni.  La verdad es que muchos de los estudiantes no son culeros, por lo que tengo una pequeña eperanza en que la carterita regrese a mis manos. Por otro lado, igual y no.

Cuando me encuentro con algun objeto perdido normalmente suelo encontar al dueñ@, digo normalmente por que si es dinero la neta es que me lo quedo.

En el caso de ser una cartera espero a que el dueño  aparesca y se la entrego con el dinero (si es que trae) intacto, en lo personal  me caga cuando dicen “asíí yo la encontré” cuando claramente tienen jeta de “me quedé con la lana y no me puedes demostar lo contario.

Pero ya ni pedo, hoy tengo que poner cartelitos de “se busca”. Hay peores cosas que se te pueden perder. Es cierto y me consuela.

Y a ustedes que es lo último o lo más importante que se les perdió, unas llaves, una cartera, una mascota…..la virginidad?….

Imagen Extra:

lost

~ by Reaper on May 13, 2009.

4 Responses to “Y mis 50mil Pesos QUÉ?.”

  1. A mí lo último que se me perdió fue mi mascota Jungle Girl y aún no ha aparecido.

  2. ouuu, por suerte todabia existe gente honesta en mexico y te devolveran tu cartera intacta………si?

  3. Yo digo que la des por muerta.

  4. (Estos coments no me dan buena espina)

    Hipa: Perdón por no decirte antes pero yo la encontré, no te he dicho por que la verdad ya me encariñe con élla y élla conmigo.

Leave a Reply

 
