Imagenes de Sobra.

Este post es solo para dejarles algunas imagenes que me quedan de éste otro post.

1182759602_fSmurfettemnmm

Pitufina_for_generationm_by_RHEMORA

Smurfette_fan_art_by_Qwaychou

_Smurfette__by_Yo_tanBeergoggles__Smurfette_by_spckeith2000

Big_Smurfs_by_Koku_chan

fbea46a4b95cec23

hbsmurfette2_14_Bis_fmaid_jpg_by_HentaiBoy

Mature_Smurfette_by_mitchatt

Miss_Smurfette_by_dendron02Playtoon_Smurfette___no_frame_by_POLO_JASSO

Sexy_Smurfette_by_Kulik

Sexy_Smurfette_by_nightflower338

smurfette

Smurfette01_by_ayamizumi

Smurfette22_colored_by_Hiesben

Smurfette,jkjlk

Smurfette_by_InnocentTazlet

Smurfette_by_Hiesben

smurfette_by_sloppey

Smurfettenbkh

Smurfettized_02_by_au_minus

ya_te_tengo_muahaha_by_RHEMORA

The_Smurfette_by_enigmawing.png

Blue_Boobs

~ by Reaper on May 15, 2009.

7 Responses to “Imagenes de Sobra.”

  1. Ahora soy fan de Pitufina….

  2. Es socialmente correcto sentir atraccion por un ser imaginario azul??

  3. JAJAJAJA. Recuerde mi Lic, que ésta es tierrade Yakuzas, lo socialmente correcto no aplica por estos lares.

  4. No mames!!! como que una pepa azul no es de mi agrado…

  5. Pues de que color quiere, igual y se la consigo.

  6. Ufff, gracias mi reaper ya me siento mejor conmigo mismo.

  7. Oh por Dios… ¿no te parece que… la imagen 2…. TE LA PODRÍAS HABER AHORRADO????!!!!

Leave a Reply

 
