2 Rolas Reaper

Ando en la onda de la hueva y no me puedo sacar estas rolas de la cabeza.

Ya no puedo dejar de escucharlas.

Alguien recomienda alguna .

~ by Reaper on May 18, 2009.

6 Responses to “2 Rolas Reaper”

  1. ¡ÓRALE! Tú practicas satanismo ¿verdad?

  2. Si matar cabras cuenta, entonces si…. varias veces al día.

  3. poser

  4. Jajajaja, para eso entras. Pero ese coment si me gustó.

  5. nel le dieron en la madre a WALK son buenos los de A7X, pero se quedaron cortos sobretodo el vocalista, no me gusto el cover

  6. que onda cabron he regresado!!! muajaja!!
    tengo que poner prioridades en mi vida entre vagancia, alcohol, amigos, parrandas etc.
    wey pronto te visitare para contar asañas y unas cuantas pendejadas en mi vida que seguramente te daran risa
    me despido reaper sin ates decirte EL FINAL ESTA CERCA jaja!!

Leave a Reply

 
