Esa Dulce Maldita me Deja.

NO_INSPIRATION_by_szc

Esa maldita me deja como pendejo. Ella cree que me hace falta, que no puedo vivir sin élla. Que mal está. Se perfectamente que en cualquier momento regresará. Como siempre. No es la primera vez (y seguramente no será la última). Acepto que no puedo vivir sin élla, y que élla tampoco sin mí. No soy su preferido, a otros los trata mejor y les ofrece más de si, pero bueh. Maldita musa llamada Inspiración.

inspiracion_de_san_mateo

Hoy ando sin inspiración, ayer sin más ni más a media escritura de post se me fué (y hoy tambien). No se cual es la razón de mi sequia cerebral, tal vez es por que no he visto desde la semana pasada a Lady Death….mmm, creo que es éso.

Lo bueno de élla es que lo único que hace falta para que regrese es un poco de pasiencia. Es una caprichuda. Hermosa y caprichosa….como todas.

ninfa_del_bosque_by_sefaguerrero

Pero bueh, a darle átomos. Que si no posteo yo, nadie lo hace.

Inspiration_by_Mercuralis

Imagen Extra:

arghdamnit

~ by Reaper on May 22, 2009.

2 Responses to “Esa Dulce Maldita me Deja.”

  1. Ya sé de qué puedes hablar…. de Lady Death. Con ese nombre ha de ser INTERESANTÍSIMA. Y claro, si quieres poner fotitos suyas, tampoco estaría nada mal… jiji

  2. No, Lady Death solo la puedo verla yo. Es tan linda que solo Reaper soporta su belleza sin morir al instante.

Leave a Reply

 
