Yo Tengo un Blog, Noob.

Muchos de los que leen esto tienen un blog, y  las razones de su creación son muy diversas, pero creo que todos los que son administradores concuerdan que ser la master mind de un blog no es nada facil, y es mucho más dificil cuando se tiene a algunos colaboradores en él.

Recuerdo que una tarde, de hace un año aproxiadamente, platicando con Lích le conté mi idea de reunir a unos cuantos amigos para crear un blog, un blog que en un inicio su objetivo era completamente distinto de lo que es ahora. Lich es una de las personas que siempre me alento de crear tanto el blog como el podcast, bueno, si el significado de alentar son un gran grupo de “aja” ,”si”, y “¿por qué no?”, pues creo que si cuenta como tal.

Un día mientras me encontraba sentado en el coche discutiendo conmigo mismo sobre crear el blog o no, que ya para ese entonces esa idea llebaba mucho tiempo como inquilino moroso de mi “hotel de mala muerte cerebral”,  tomé mi celular para marcarle a alguien sabio e inteligente para pedirle consejo, pero no encontrando a nadie con esas características en mi agenda telefónica le llamé al primer pendejo que encontré, Joselo. Pasé a recogerlo a su casa (pues norlmalmente es un huvon que no se mueve si es que no pasan por el) para degustar unos cafecillos y galletitas en un Italian. Duarante la plática, Joselo terminó de convencerme de crear “Yakuza Town”, claro, en ese momento ni nombre tenía, de hecho, el nombre fué uno de los más grades y divertidos problemas, ya que en el momento en que nuestras desérticas mentes no daban para más comenzamos a lanzar mierdas al aire, lo triste es que en esa fecal etapa de nuestra maratónica correra de ideas es de donde salieron las mejores ideas, entre las que se encontraban nombres como: “Este Lado Hacia Arriba” (Joselo), “El Gran Quesote”(Ambos) y “¡Peligro! Tercer Mundo(Yo). Y como usted ya sabe, el nombre que se terminó quedando es “Yakuza Town” (Joselo). Poco tiempo despues dió inicio el blog, no antes de la dificil elección de blogers, pero eso es historia para otro día.

Para mí el blog es (y aunque suen pendejo) una ventana donde puedo mostrar las cosas que me gustan, las que no me gustan, mi opinión sobre algunos temas, ideas que tengo guardadas desde hace mucho y experimentar con cosas a las que no estoy acostumbrado, para más simple, muestro parte de quien soy yo.

Pero regresando a la idea original, es dificil ser quie dirige un blog. Parte de la razón para no postear en todo este tiempo, ademas de no tener ganas de postear por postera, fué el querer ver cuanto tiempo puede pasar sin que ninguno de los integrantes de este blog suba un post nuevo, lamentablemente pasó mucho más tiempo del que me gustaría.

Si escribo todo lo anterior (al igual que lo que pienso seguir escribiendo) es, como lo dije anteriormente, por que de mi parte me gusta escribir tal cual lo pienso. Bien, pues continuemos.

No quiero sonar a nena chillona, pero me arriesgaré (y aclaro por segunda vez, esto no es un reclamo, es simplemente el sentir de este su amigable pendejo).  La cosa es que me caga ver que los integrantes de este blog no escriban nada, ni post, ni coments. Mi sentir es diferente con cada uno, ya que todos tienen una forma diferente de ser, asi que empesemos desde el mejor al peor.

Para iniciar tenemos a Dario, uno de los tipos raros con los que suelo platicar, se que el no esta acostumbrado a lo que es ser un bloger, por lo cual se le disculpa el no postear tan seguido, ademas de que fué desición mia el que entara a formar parte de este blog, asi que no puedo decir más que “mea culpa”.

Seguimos con Lích. Se perfectamente que no postea tan seguido por que le da mucha hueva postear pendejadas, y lo único que postea es lo que realmente le llama la atención (cosa que pasa muy poco), por eso es que se le perdona el crear un post cada luna llena.

Y ahora pasamos a los que los quiero colgar de los huvos.

Bastardo Infernal. Tenemos mucho, mucho tiempo de conocernos, desde siempre le ha costado expresarce como es, le cuesta mucho trabajo plasmar lo que piensa, y por consiguiente lo que siente, lo único que si me molesta es que escriba nada cuando en su biblioteca mental existen archibados más de  1 millón de historias cagadas aderesadas con su clásico humor negro.

Por último tenemos a… Joselo. Haaaaa, por donde empiezo, él es el que más me molesta de todos, se que tiene vena de escritor y no le falta gracia para escribir algo, pero no tolero que de sus escasos 7 post, solo 3 sean originales, y de esos 3 solo 1 es chingon. Lamentablemente eso no es lo peor, los últimos 2 post estan escritos con la fórmula de “Pá que no digan que no posteo nada” (mediocres).Ya mejor no sigo.

Bien lo dice Mr. Sempere en su punto número 6 de su último post (si quiere saber de que diablos hablo pase al blogroll y de click en Finísima persona o si usted es muy huevon para la enorme travesia de arrastrar el puntero a tan lejanas tierras pues de claccc acá).

Pero bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir, y si suted se encuentra leyendo estas lineas, pues usted es muy pinche chismos@, pero afortunadamente su curiosidad tendra frutos, ya que lo último que tengo qe decir es que si alguno de los anteriores  se siente ofendido o tiene algun pedo, puede dejar un coment bajo este post, solo, y repito, SOLO si es un comentario para declarar su salida de Yakuza Town. Gracias.

Gift Extra:

Me caga que los blogers solo se limiten a esto.

Me caga que los blogers solo se limiten a esto.

Iagen Extra:

water

Advertisements

~ by Reaper on June 10, 2009.

13 Responses to “Yo Tengo un Blog, Noob.”

  1. inquilino moroso de mi “hotel de mala muerte cerebral”
    _______________

    Excelente frase!!!!!!!!!! Te voy a citar mucho en el futuro.

    ¡¡¡¡YA TE EXTRAÑÁBAMOS!!!! ¿Dónde andabas? seguro tramando algo… me encanta cuando suenas a nena chillona :)

  2. Jajaja Hipa, no suelo sonar como nena chillona muy amenudo.
    Pues la verdad que no tengo nada preparado, pero como siempre, las cosas que improviso me salen bie chingonsitas, de cualquier forma ya regresé y continuaré con mi ritmo normal de post.

    P.D.: Ya tengo tu regalo.

  3. me inclino y disculpo ante su magnificencia, tiene ud razón eso de la posteada no se me da mucho pero pa que no diga ahí le dejo el cuento que recupere de mis archivos viejos

  4. jajaja que pedote les sacaste a todos, creó que lo mismo le paso al ruy choconestle en paiki, asi que el hizo lo mismo que tu (lloriqueó y los regaño) y despues de eso varios agarraron la onda de postear mas seguido. espero que asi pase aqui y los demas reaccionen.
    bye, saludos

  5. ay no nos regañes!!!

    oie no soy raro solo soy melomano del heavy metal pero espera me duele mi ojo ke tengo en la palma de mi mano es ke eh tocado bateria todo el dia ya! listo ahhh y es que no eh posteado nada por ke desde el post de maiden un ser extraño y resentido con la vida jirio mis sentemientos por qe escryvi kom nuchas falas de ortojrafia y no me je recuberado de eze drauma.

  6. Loya: Jajaja, gracias por la comparación indirecta con el maestro Choconostle, pero la neta es que no creo que estos cabrones posten más de lo que lo hacen ahora, si los metí a este pedo es por que son mis cuates y espero que si algun día tienen las ganas de expresarce de forma escrita tengan un espacio donde hacerlo, que puedo decir, son torpes y lentos, pero son parte de mi familia.

  7. yo no soy torpe puedo tocar a 250 bpm!!!

    ay me cai!!!!

  8. Mmm, en realidad me da igual que me regañes de todos modos no me puedes obligar a postear, y estoy opinando por que hoy me recordaste una vez más que entrara al jodido blog, aunque debo de admitir que por lo menos este espacio se me hace mas digno para poner lo que pienso en lugar de un jodido my space, hi-5 o esa cosa del twitter.
    P.D le atinaste a las razones por las que no posteo, aunque te falto una, no soy aficionada a este tipo de paginas y creo jamás lo sere, además de que prefiero expresarme verbalmente, por escrito pierdo el sarcasmo.

  9. es por de mas con esta gente, jaja, echenle ganas.

  10. Joselo se hace wey, le sobra el tiempo… si diario me encuentro su historial de videos desargados (una sorpresa por el contenido debo admitir) seguro puede postear de vez en cuando…

    Resentida con la vida???
    No, no, no… mmmm… solo me pareció un asco tu crónica…

  11. jajaja y luego se echan la bronca entre ustedes, asta parecen politicos jajaja

  12. No son adorables mis Bloggers, banda de maricas!.

    Ya te echaron de cabeza pinche Joselo.

  13. jajaja esto cada vez se pone mejor jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: