Tizoc VS Darwin

1208434559357darwin-caricaturadn

Representación de Darwin en la revista Hornet.

Creo que desde esta primera imagen ya tienen una idea de que pie cojea este post, y de antemano les informo que no se encuentran equivocados, pero les aseguro que tengo un buen punto para tocar este tema.

darwin comic

A pesar de mi caracter que tiende a ser intolerante con gran variedad de temas, suelo reservar mis comentarios acerca de la religión, o en específico con las personas religiosas (claro, a menos de que me lo pidan), que a mi parecer, son de las personas menos tolerantes con otras formas de pensar. La cosa es que en esta ocasión no puedo contener mi descontento con lo que pasó esta mañana en la uni, o mejor dicho en mi salón.

AABR001464

Resulta que uno de mis ilustres profesores, al cual llamaré con el adecuado  sobrenombre de Tizoc, paró su clase para pedir un momento para orar con junto con él (WTF!?), todo esto con el fin de pedirle a lo que el llama “Una mente superior” (concretamente si dijo Diós)  que nos diera fuerzas para estudiar, fuerzas para continuar en la carrera y que con su gran gracia nos abriera la mente para recordar todo lo aprendido, todo lo aterior con los ojos cerrados mientras repetiamos mentalmente la oración creada por el “profe”, cabe aclarar que esto solo lo tenía que hacer las personas que quisieran, a lo cual aplaudo.

297ae65a02878288

Pero de cualquier forma esta parte de su vida es algo que no se tiene que mezclar con su clase, y creo que me ofende en mayor medida por la carrera en la que me encuentro. Por otra parte, realmente me quedé pasmado al ver la gran cantidad de personas que le siguieron su jueguito a Tizoc, desde el lugar en el que me encontrÁba sentado (la primera fila, no por gusto si no por otras razones) pude ver (igual y estoy en un error, pero seguro no muy alejado de la realidad) que el 99% de las personas de mi salón se les podia observar con los ojos cerrados y dándole con todo a lo que es la platica linea directa con Dios. Concuerdo que cada uno de ellos tiene la livertad de creer en lo que se les antoje y relizar libremente las practicas que le dicte su religión, pero estoy casi seguro que si encuentras a cualquiera de esos pendejos FALSOS fuera de clase, se las dan de super ateos y reveldes, cuando por lo visto no son más que patéticos seres  que se bajan los pantalones y tiran “sus” argumentos a la primera señal de ser mal vistos por otros pendejos que al igual que éllos se cagan de miedo con la idea del qué dirán de no seguir la forma de pensar de la mayoria, creo que los podría justificar un poco si Tizoc, en este caso,  les hubiese amenazado  con su calificación o algo por el estilo, pero la verdad es que no, fue a voluntad.

1217279075483

Creo que está de más aclarar que yo no le voy a Diós(perdon mi Lic, pero no creo en su papá, chiste local), que no formo parte de la nómina celestial y que estoy vetado de “The Heaven Corporation”. Al igual que el 80% de los autoproclamados ateos, fuí criado en el ceno de una familia católica, pero al crecer e ir sacando conclusiones, Diós pasó al nivel imaginario junto con  personajes como Los Reyes Magos y Santa Claus, claro, tiene menos puntos que el chupacabras y El Coco, pero más que la influenza porcina, perdón, influenza mexicana…. para los sentidos maricones, influenza huana, o mejor H1N1….maricones… pero divago.

jesus_saves_4

Regresando al tema principal y al título de este post les presento….chan chan chan.

V.S.

charles-darwin-1881-posters

tizoc


Todo lo anterior solo fué el preámbulo de lo que vino después. Ya entrado en el tema de la clase, Tizoc se encontrába  hablando sobre el cuerpo humano, centrado con respecto a la evolución embrionaria, de ésta,  pasando a un estado maduro (fisiologia de una persona adulta), y de súbito paro su discurso para señalar que se referia en específico a la evolución como el desarrollo de un órgano inmaduro (en este caso un feto) a su estado final, y despues termino su oración con un “Yo no creo en eso del tal Darwin” bueno, palabras más palabras menos, pero eso fué lo que quiso decir). Y es en este momento donde tenemos que cambiar el poster anteriór a este que  queda mejor

Darwin_vs_God

Yo sabiá perfectamento lo que seguiría después, y esperaba desde lo profundo de mi ser que yo fuese el elegido. Desafortunadamente y despues de un titubeo, Tizoc señaló a la persona sentada junto a mí (una chica la cual no se su nombre) para responder a la pregunta: “¿Creés que provenimos del mono?. A lo que mi ilustre compañera respondío con un firme “NO“. En es preciso instante, solo que a miles de Kilómetros, un cuerpo aparentemente sin vida se retorcía en su tumba, contigua a la de Jhon Herchel y la de Isacc Newton, bajo la abadía de Westminster. Regresando al país pinchurriento, descolorido y mal planchado que es mi tercermundista México, retornamos para ver el rostro horrorizado de un veinteañero que no puede creer lo que esta viendo y escuchando en su salón de clases.

111_ahumada1

Y claro, Tizoc remata con un, y sito textualmente “Verdad que no, esas son puras chaquetas mentales”, añadiendo una expresión facial igual a la de cualquier persona (mentalmente sana) al ver el culo de Carmen Salinas o anexos, esta expresión, generada al pensar en la idea de estar emparentado con un primate. OMF Darwin!

05ff58247496ae42c3ea97527b0e9f48

La verdad es que en ese momento pude decir algo, pero terminaría como en otras ocaciones, en las que suelo ser reprobado por expresar  mi pensar.

7c26940a70cfd83e5ced3e379200a49c

No se cual es el motivo que resulata tan desagradable para este tipo de personas el pensar que comparten gran similitud con lo genes de un changuillo.

darwin2

Tal vez es el ser comparado con un animál, o que al aceptarlo refutan contra el génesis de su religión, y que, sin bases, toda su creencia termina por los suelos

biology-cousins-final

Creo que el profe no se enteró del fósil encontrado/expuesto hace unos cuantos días.

Perdón, ustedes nunca vieron esto, es clasificado.

Perdón, ustedes nunca vieron esto, es clasificado.

Esta es la buena

Esta es la buena

El legendario eslabón perdido (de la cadena evolutiva de Darwin), una especie en transición.

Elliott__s_Darwin_by_odietamo

Por que claro, Tizoc no podía faltar en decir que no veía ninguna especie en evolución, pero si quiere una más moderna, tenemos el ejemplo de una especie de serpiente que se encuentra en las Isla Galapagos que cuenta con vestigios de patas.

Darwin_sexual_caricature

Recordemos que es en los galapagos donde Darwin realiza parte de su investifgación. Parte del famoso postulado de la evolución de las especies.

3257250997_494b2feb8c_o

Y donde encuentra a su famosa tortuguita.

Darwin_by_JadaFitchLa verdad es que Evolución y Religión son temas que cuando se encuentran el resultado generalmente es una guerra de argumentos.

otrateoriadelaevolucionzc7

Siempre es lo mismo, los que descalificanlas teorias.

Propaganda___Darwin_by_Velica

Y los que remueven mitos.

Darwin__s_Last_Super_by_IFeelNothing

Por el momento sigo apoyando al viejito cara de Claus

Finally_Charles_darwin_by_Xtell

Y siempre recuerden esa gran frase:

darwin_portadilla

Yo por el mometo, seguiré en esa clase y me guardaré mis comentarios, por lo menos hasta que termine el curso (ñaca ñaca).

Imagen Extra:

movie

Advertisements

~ by Reaper on June 11, 2009.

11 Responses to “Tizoc VS Darwin”

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Creo que yo soy un caso aparte porque nací de una florecita y es OBVIO que me voy a ir al Cielo.

    (¡¡¡¡ESTUPENDAS imágenes, como siempre!!!!)

    ¿POR QUÉ NO LINCHAS A TIZOC? Sólo tienes que reunir a un par de amigos y esperarlo en la noche.

  2. con madre el post, pinche profe tizoc de seguro es pariente del niño predicador

  3. jajaja muy buen post como siempre, la verdad tienes razon, en un salon de clases no hay lugar para la religion, se tiene que ser objetivo y dejar las creencias en la entrada.

    Por cierto, chingonas las imágenes.

  4. Aaaa y mi papa te manda saludos, jaja

  5. Estos Tizoc suelen rondar las aulas universitarias más de lo que deberían. Yo soy de los que defienden la libertad de cátedra, eso si, siempre y cuando se limite a los temas estrictamente académicos… aunque ahora que lo pienso, si trataban fisiología es lógico que traten Darwinismo, pero ¿¡ Que un profesor LO NIEGUE justo después de pedir una oración?! eso ya es algo cuando menos, grosero. Sin embargo, la mayoría de las personas que niegan la evolución (religiosas o no) suelen hacerlo por falta de conocimiento al respecto; el más conservador de los religiosos, con un buen conocimiento de la Teoría de Origen de las Especies, terminaría por aceptarla, así sea como una manifestación de Dios. El fanatismo me exaspera y me extendería bastante, por eso no escribo más y mejor lo dejo como un post propio para después. Perdón por mi comment tan extenso, pero tenía que escribirlo.

    Saludos,

    Cuervo.

    P.D

    Al fin que álbum psicodélico bajaste (de mi blog)?

  6. Darwin vs God…xD…muy buena imagen….espero tus coments

  7. ah la madre!!!

    te acabaste enterito al profesorpero ps entiendelo se ve ke es parte de una secta cristiana ah chinga no no perdon perdon grupo grupo cristiano y pues lo han de tener amarrado a este tipo de creencias.

    chale y a mi que me gustaba llevar mis playeras de slayer y de testament

  8. Hipa: Dónde estas Hipaaaaaaa!?

    Roland: Yo creo que es su hijo

    Lic.: Dile a tu padre que deje de crear mamadas como mi profe, que no mame.

    Cuervo: Descuide bro, me gusta que la gente comente como usted.
    Pues resulta que descargué todos, pero no tengo aún un preferido, de hecho no he terminado de escucharlos todos, lo que pasa es que tengo otros discos que escuchar y poco tiempo para acerlo, pero en cuanto termine de escucharlos creo que postearé sobre eso.

    Rafa: Te juro que estoy a 2 de cocinar tus huevos en aceite hirviendo y arrojarlos a un estanque lleno de pirañas mientras aún los tienes pegados a la entrepierna si vuelves a terminar un coment con un “espero tus comets” o por estilo, yo sabré cuando cabron pasar a tu blog, nada personal, pero tenía que externarlo.

    Metal: Para el último día pienso llevar una playera con la imagen de “Viva la Evolución” o la de “Jesus saves after he passes each level” aún no me decido.

  9. […] (Si usted no tiene idea de quien es “Tizoc”, pues pase y dele click al éste link) […]

  10. Debiste mentarle su madre en el momento ¬¬

  11. Quiero decir que he leído con atención tu post debido a que era
    un tema que busqué en google pero aún no fuí capaz de encontrar lo que estaba buscando.

    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: