Como perder 60 Horas en menos de 3 semanas

Pongance a jugar Ogre Battle 64.

Desde que descargué el emulador de 64 me la he pasado jugando muchos clásicos de esta consola, algunos buenos, otros malos, y un chingo que están de la triple verga. En especial los juegos que han llamado mi atención son: Conker Bad Fur Day (muy muy bueno), pero como me quedé trabado en una parte lo dejé de jugar, depues me enfoqué en el Kirby 64 (no está mal), pero hay una parte en la que siempre se queda congelada la pantalla y terminé por mandar a la verga este título, por último he estado jugando el Ogre Battle 64, siendo cincero, el juego es 50% bueno y 50% mierda. Es un RPG de primera generación, y tiene el plus de ser adictivo (sin agregar que soy bien fan de los RPGs), pero la historia y el modo de juego son una mierda(sus 2 más grandes fallas de su incontable lista de defectos). El deceo de terminar este juego mediocre es que desde niño tenía ganas de jugarlo( y por consiguiente terminarlo), lo que alimentó mis ganas de no soltar este inmundo videojuego hasta eliminar al final boss. Y pues hoy, como a eso de las 3:30 acabe Ogre Battle, y el final resulto ser un UNMEGACAKE, no mamen, no tiene ni pies ni cabeza, es una mamada, fué tan malo que me di a la tarea de buscar en la Interné para ver si existía otro final o que pedo, y según las guias online dicen que existen 6 finales, y el que me salío a mí es el peor(concuerdo con ello). Para resumir el pedo, resulta que tenía que hacer ciertas cosas que en ninguna parte del juego explican, para que me salieran los finales chingones, por lo que haciendo un cálculo rapido tendría que jugar de entre 150 a 170 horas para ver los finales restantes (chupen pito en el infierno malditos programadores de Ogre Battle 64).

En resumen no jueguen Ogre Battle 64, es mejor  y más divertido quedarce viendo al sol diretamnete y sin protección desde alba a ocaso o contar las partículas de polvo que se desprenden del techo de tu casa. Está tan de la verga y yo estoy tan decepcionado que este post no se merece imagenes ni imagen extra.

~ by Reaper on June 13, 2009.

5 Responses to “Como perder 60 Horas en menos de 3 semanas”

  1. ¡SUENA DIVERTIDO! ¡A comprar Ogre Battle! jiji.

  2. Puedes perder 1 semana de tu vida tratando de ver los 6 finales o verlos por youtube, mmm difícil decisión.

  3. Jajajaja, razón usted tiene Mr. Jelalo, pero donde diablos queda el reto y el espíritu de Gamer.

  4. Jelalo es un tramposo.

  5. pssst: Conker Bad Fur DAy it´s un juego increíble!!!

Leave a Reply

 
