SACADO DEL ARMARIO

La verdad encontre esto en uno de los disquetes que tenia guardados, fue un trabajo que entregue hace  como mil años para la escuela, decidi dejarlo como estaba y solo agregue la imagen, por lo que ofresco una disculpa en materia de redacción es muy pobre, pero entiendan que fue hace mucho.

Desperté como cualquier otra mañana de martes, me levanté de la cama, fui a la cocina me serví leche en un vaso de vidrio como siempre, pero por alguna razón, algo estaba fuera de lugar, ella  estaba ahí parada, como todos los días, aunque hoy ni siquiera me volteó a ver. La salude y me fui a bañar, quería verme lo más guapo posible, así que utilice mi traje azul, ella siempre me decía lo bien que me veía con el azul. Me vestí, baje  a la sala, mientras arreglaba mis papeles, ella parecía ya estar lista, me apresure y al llegar a la cochera me percate, que ella estaba ya en el auto.

 

Todo el viaje fue en total silencio, no encendí la radio, no le hable, no me hablo. Al pasar frente al parque ella sonrió, me miró y me dijo, lo siento mucho. En ese momento lo supe ella estaba tan cerca que  no me percate, eso era lo distinto aquel día. Las luces de un autobús me deslumbrala%20muerteron, quise esquivarlo, gire, golpeé con otro auto, todo fue tan rápido que sin darme cuenta mi auto estaba ya de cabeza, con lo último que tenia le pedí que no, que no me llevara, que me diera solo un día más, ella solo se marcho y el auto explotó.

~ by Coria on June 13, 2009.

2 Responses to “SACADO DEL ARMARIO”

  1. Jajajaja pinche we ya habia visitado antes tu blog y la neta esta bien chingon, me entretengo bastante con las pendejadas que postean. un saludo we y gracias por el coment.

  2. Muy Profundo.

Leave a Reply

 
