War Zone

En este lugar es donde espero a mi contrincante por si tiene las ganas de debatir.

Para mis lectores:

Si Gonza se aparece lo entenderán.

~ by Reaper on June 16, 2009.

8 Responses to “War Zone”

  1. Me gustaría debatir el porque Barney es una pésima influencia para la niñez. Eso cuenta?

  2. ¿Van a pelear? Oh, por favor, di que sí…. AMO las peleas. Que corra sangre,

  3. Wuuuuuuuhhhhh quiero ver mentadas!!!

  4. Gonza es bien puto, jamas vino.

  5. Que putito.

  6. Pues al parecer nunca se presentó Gonza, pero pues dejo el post por si algun día llega a tener los huevos para discutir, ni pedo, el perro no ladra y mucho menos muerde.

  7. Mmm, creo que este el post que más me a gustado, es corto, incita a la violencia (verbal , que en mi opinion es la mejor), y aparte tiene drama.
    ¿Algún día ese tal Gonza se presentara?
    ¿Por cierto Gonza sabe que le haz invitado a devatir?

  8. Si Lich, el marica si se enteró.

Leave a Reply

 
