Tizoc: Live and Reloaded

pic_12014567019975

Si, tal cual, yo soy a quien más le gustaría que esto fuese un broma solo por chingar, y la cosa es que no, lamentablemente tizoc sigue dando de que hablar. Durante este tiempo transcurrido han pasado algunas cosas que me gustaría comentar, una de esas 2 cosas, la diré aquí, la otra sera parte de un post que aún se encuentra en estado larvario en mi cabeza.

preview_page.php

Bien, ¿y cuál es esa nueva noticia?. Pues resulta que nuevamente (coma ya se le esta haciendo costumbre a nuestro “iluminado personaje”) uno de los comentarios con tintes religiosos que suele soltar Tizoc me metió en el Mud de “si este pendejo sigue hblando le meteré un vergazo justo donde Adán coloca su hoja de parra”.

Resulta que por algun motivo, que la verdad no recuerdo en este momento, dijo:

“No es posible que una persona cresca completa o sana si no tiene una pareja marital, y mucho menos para los hijos. El divorcio es una aberración, yo por ejemplo tengo (inserte un número entre 30 y 40 años) con mi mujer, y somos muy felices”

Divorce_by_loojeen

Bueno, palabras más palabras menos.

De cualquier forma creo que todos ya agarraron el punto de lo que me dispongo a hablar.

(Si usted no tiene idea de quien es “Tizoc”, pues pase y dele click al éste link)

I_Want_A_Divorce

Soy de la idea de que una pareja puede vivir eternamente feliz como cualquier final cliché al estilo de Disney, que es posible que uno encuentre a su pareja eterna desde temprana edad y vivir plenos por el resto de sus días, y tambien soy fiel creyente del amor eterno y/o a primera vista, pero al igual que creo en todo lo anterior, estoy seguro de que no existe una pareja la cual no tenga problemas (póngale usted el apellido que más le guste). Es un echo de que las uniones de pareja (de noviasgo, maritales-religiosas, o lo que viene siendo en unión libre, sea lo que sea que signifique este último) llegan a su fin… ok , no todas, pero las cifras de las relaciones que “fracasan” se cuantan por millones y millones, aún más que las relaciones firmes y de por vida.  Lo cual es natural. Lo malo es cuando entra el punto de vista religioso-moral de los participantes en la relación y de las personas que se encuantral alrededor de la misma.

En casi toda regla existen sus esepciones, en este caso, los divorcios no son la esepcion del matrimonio perfecto, si no completamnete al contrario.

Pero planteemos una idea antes de seguir con este tema.

Según la Real Academia de la Lengua Española, divorcio es:

1. tr. Dicho de un juez competente: Disolver o separar, por sentencia, el matrimonio, con cese efectivo de la convivencia conyugal.

2. tr. Separar, apartar personas que vivían en estrecha relación, o cosas que estaban o debían estar juntas. U. t. c. prnl.

3. prnl. Dicho de una persona: Obtener el divorcio legal de su cónyuge.

Pero esta es una definición vista con términos legales, y la separación de la pareja (hablando del matrimonio) existe desde antes de existir esta definición, por lo que el matrimonio en si, tiene como intermediario a la religión, que temporal y espacialmente rigen en este momento.  Entonces asuminos que:

El divorsio tal cual no existe sin una unión religiosa, y como una de sus ramas, la legal.

Bien, este enorme paréntesis fue solo para indicar el contexto del punto de vista de Tizoc, el cual ve al divorcio como una aberración desde su Catolicworld.

Ahora pasemos al punto relmente importante en esta ocasión, que es la capasidad de una pareja divorciada para criar a un hijo. Es un tema muy complejo, así que disculpen si no toco todos los puntos que pudiese tener.

Divorce_by_timpura

Hacepto que la separacion de los padres afecta en mayor medida a los hijos, al menos en un porcentage más grande que a los padres,  y de aquí se desprenden atras grande bariantes, como es la edad que tengan los hijos en ese momento y las circunstancias de la separación. Es evidentente que mientras menor sea la edad de los niños, les afecta más. Y (a mi parecer) lo que más afecto tiene sobre los niños es la relacion de los padres despues de la separación, ya que esta tiene influencia directa sobre los hijos.

Divorce_At_Sundown_by_wildlifehoodoo

Existen los padres que se separan por el odio mutuo ( que tambien se deriva de una gran cantida de problemas), lo cual puede  o no que tenga efecto en los niños , ya que se puede tener un a buena relación por separado, pero tambien se puede reflejar o redirigir el odio a la pareja hacia los hijos

Divorce_by_ElenaOprea

En estos casos  donde despues de la separación los problemas continuan entre las dos partes, suele presentarce las clásicas peleas de custodia, donde las dos partes se discuten la propiedad de los hijos, sin tener en cuenta que lo que tienen en las manos es la vida de una persona y todo lo que esta conlleva.

Divorce_by_emaghrabi

En otros casos, se puede mantener una buena crianza, sin tener que verlo desde un perspectiva triste y gris como en la imagen superior, apesar de las diferencias que existan entre los padres.

Los problemas, digámoslo de esta forma, “grandes”, que puedan tener los hijos con respecto a la separación de los padres, se pueden evitar o mejor dicho, amortiguar, si desde un inicio se le da a entender a los hijos la situación.

Divorce_is_an_ugly_thing__by_deigaman

Despuesde todo, lo más importante es haerle ver a los niños que ellos no son el problema, justo como a Master Chief.

Shotgun_Divorce_by_TiredFerret

Por último quiero tocar el punto de los padres y madres solteras. Según Tizoc, no es posible que se pueda criar a un niño si los dos padres estan presentes en su desarrollo, y es en este momento donde quiero dar el siguiente argumento.

En todo lo anteriormente escrito en este post, eh escrito los pros y los contras (por decirlo de una forma) de algunas cuestiones, sin etiquetar en su totalidad como bueno a malo, y eso es por que la situación no decide la buena o mala crianza de una persona, lo importante es la capacidad que tengan los padres, lo que tiene una influecia prioritaria son las personas y sus acciones, no si se encuentran casados, o si los educa el hermano, hermana, tios, abuelos, o lo que se les ocurra, lo que importa (y aunque suene mamon y cursi) es el amor que se les de.

Siempre he pensado que para discutir con una persona religiosa se tiene que combatir con sus mismas armas, por lo cual solo quiero decir, recordemos cual fué la forma en la que Jesus fué criado…

divorcioPido disculpas si no toco más profundo este tema, pero la verdad solo quería hablar un poco al respecto por los comentarios expuestos por Tizoc, si usted cree que existe algo más (que seguramente lo existe) de que hablar sobre este tema, que su servidor no comentó, pues deje un coment. no sea usted huevón.

Imagen Extra:

crappycomic

Imagen Extra 2:

drinkingproblem

Imagen para Tizoc…y para ustedes tambien:

humanos_e_seus_idolos

Esta imagen contiene humor inteligente y una rolita de regalo

Advertisements

~ by Reaper on July 31, 2009.

3 Responses to “Tizoc: Live and Reloaded”

  1. esta tizocaventura estubo mas cabrona, me gustaria conocerlo esta bien tapado, yo tambien tenia una doctora que en las clases metia mucho la religion, una vez dijo que los muusulmanes eran un asco que heran malos que por terroristas y cosas asi, lo que ella no sabia que un amigo es muusulman y le dijo perdon doctora yo soy musulman y no todos somos asi…. silencio incomodo por 5 minutos

  2. Ese tizoc si que tiene problemas.

  3. Roland: Jajajaja, que puta risa, esos momentos priceless me encantan. La cosa no son las personas, si no su religíon y como la sigan, e ahí el pedo.

    Lic: Pues ya ve estas ovejas del señor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: