10 que tengo que.

Hoy hablaré de temas los cuales me declaro un experto y fan form hell.

1.- Yo

2.-Yo y los Videojuegos

Bueno, lespresento el top ten de los Videojuegos que su servidor no ah jugado por alguna razón pero me muero de ganas por poner  mis manos sobre ellos.

1 Chrono Trigger

chronotrigger21

Una rana, un robot y una cabenícola: Fórmula ganadora

Despues de más de 15 año de su lanzamiento, no he tenodo la opurtunidad de pasarme unas cuantas horas tratando de terminar esta peculiar historia. Recuerdo que la primera vez que supe de su existencia fué gracias a la revista Club Nintendo (pionera en este país en videojuegos), me quedé  prendado de este juego desde que me enteré que el diseño fué encargado a las áviles manos de Akira Toriyama (el mismo de Dragon Ball), y siendo yo un fan from hell de Dragoon Ball  (a la fecha), pues es entendible mi interés. Cabe mencionar que este título se encuentra en el Valhala de muchos hard core gamers, no se si es hype por el recuerdo cariñoso que se le tiene o realmete es un buen juego, pero de cualquier forma mi deseo es ponerlo a prueba.

2 The World  end With You

Buena música, diseño chingon y es RPG, Im there.

Buena música, diseño chingon y es RPG, Im there.

Soy muy, muy, muy, muy fan de los RPGs, mención especial para Final Fantasy. Me gusta mucho el pasar horas tratando de terminar un juego que me cuente una buena historia, y en escensia ese es el objetivo de cualquier RPG, involucrarte en la historia a un nivel casi simbiotico. The Wold end With You es una de esas historias que te atrapan desde el título, no se mucho acerca de su historia, y no tengo deceos de enterarme, ya que si o se pierde la magia, pero si he leido y escuchado muchos comentarios buenos que respaldan mis ganas por dejarme atraár por la historia. Además tiene puntos extra por ser de Esquare-Enix (Final Fantasy).

3 Alien Hominid

Como Invader Zim pero con sangre.

Como Invader Zim pero con sangre.

Eres un extraterrestre que es perseguido por miles de agentes del FBI que quieren conocer tu tapizado intestinal a detalle y tu única salida es mostrarles el enorme arsenal con el que cuentan los seres de otros planetas. Sangre, locura y humor negro es lo que te ofrece este paquetito de sano entretenimiento. Justo lo que quiero para navidad.

4 Metal Gear Solid (Todos)

 

No pos me falta mucho por jugar

No pos me falta mucho por jugar

La verdad es tan aclamado que es la única razón por la que tengo interes en él. Ya lo jugaré y les diré que tal.

5 Catle Crashers

Desmadre a al antigua

Desmadre a al antigua

Por los videos que he visto puedo afirmar que es un juego  con toda la diversion de antaño, desmadre sin sentido, poderes locos, y humor actual. Si estoy en lo correcto (y creo que no) es de los mismos que crearon a Alien Hominid.

6 FF7 Crisis Core

Crisis_core__s_Shot_9_by_Zer0Dragon

Como ya dije anteriormente soy fan de Final Fantasy, y como muchos otros, le tengo especial cariño al 7, en mi caso por ser el primer juego de la saga que me chute de principio a fin y que representó un reto el poder terminarlo. Éste es la precuela de tan magnífico RPG, y pues queda claro el por que deceo tenerlo en mi poder.

7 Grim Fandango

 100% Reaper

100% Reaper

Juego extremadamente raro y uno de los más aclamados de PC, de todos los juegos reseñados este es del que menor información poseo, recuerdo que la única reseña que he visto fué la de Nintendomania (Programa noventero de televisión dedicado a los videojuegos), asi que no recuerdo mucho al respecto. Solo se que Gus Rodriguez lo recomendó y tengo que jugarlo.

8 No More Heroes:

Desperate Struggle

nmh2171108ac

La continuación de la historia del peculiar “heroe” Travis Touchdown. La razón porla cual este juego no se encuentra en mi repiza es por que no existe en el mercado y ni siquiera tiene fecha de salida, pero la verdad es que me muero de ganas por tener una nueva avetura de este estilo y sobre todo si tiene tan buena calidad como la primera entrega de la serie. Seguro en cuanto salga y lo termine, les escribiré mis impreciones al respecto.

9 Resident Evil 5

El terror nunca termina

El terror nunca termina

Ya hace tiempo que vió la luz pero por algunas cuestiones de consola no he tenido la oportunidad de adentrarme nuevamente en el terror de ser perseguido por las hordas de zombies que anhelan encajar el colmillo en carne fresca. No importa, hay que darles tiempo a los zombies antes de que sientan la furia de Reaper.

10 Bioshock

Big Daddy en todo su esplendor

Big Daddy en todo su esplendor

De las opiniones que rodean este juego todas coinsiden en algo: Es simplemente magnífico. A pesar de todos los videos  que he visto y del tiempo transcurrido desde su salida, afortunadamente no me he auto spoilereado la historia. De lo que si he visto, es su bella estructura, juego de luz y sombra, su vasta lista de armas, de mecion especial estan los poderes psiquicos que otorgan ciertas substancias, poderes como la piroquinesis, telequinesis, control mental y mi preferida, la habilidad de controlar a las abejas, de las armas pueden ver un poco en este link de un video de The Armory. Tambien otra de las cosas que alimentan mi especial interés en Bioshock  es su soundtrack, el cual es simplemente sublime, está constituido por música de entre los 40s y 50s, verdadera música. Por todo esto es que Bioshock se encuentra en la cumbre de los videojuegos que tengo que entrarle ya.

Les dejo de regalo 3 rolas de Bioshock, relmente no me imagino eliminar a seres grotescos con este tipo de rolas, pero bueno, la primera putiza de Watchmen me demostró que una rola hermosa y tranquila puede quedar perfecta en una escena de acción.

Click para rola

Click para rola

bioshock-concept-art-1171

Y mi favorita

Y mi favorita

Imagen Extra:

comicbeatyourmeat

~ by Reaper on August 17, 2009.

6 Responses to “10 que tengo que.”

  1. Grim fandango sin duda uno de los mejores
    1- Grim fandango
    2- Bioshock
    3- Chrono trigger

    Los otros como que me dan igual si existen o se queman en la hoguera :P

  2. No mamesn, te falta mucho por jugar. Metal Gear 4 es una chingoneria, al igual que CT el world ends with you y el biosho.

    TIENS QUE JUGARLOS TODOS.

  3. awebo chrono triger tambien lo conoci por club nintendo y siempre lo he querido jugar.
    de tu lista le unico que he jugado es resident evil 5 y esta muy chingon

  4. Manza: Pues creo que conseguir el de Grimm Fandango no será facil, y si lo encuentro seguramente me costará un ojo de la cara.

    Lic: Lo se mi Lic. pero la economia no esta tan bien como para comprarlos en este momento, y en el caso de tener el dinero, pues lo que me falta es tiempo.

    Roland: Pues cuenta que tal está en un post.

  5. Yo los he jugado todos. Y en efecto, todos están muy muy buenos, sobre todo chrono trigger, me trae buenos recuerdos de mi niñez al lado de mi SNES {n_n}.

    10 juegos: Diversión y emoción garantizada.

  6. Chris: Pues desde que escribí etse post, ya termine de jugar algunos de la lista incluido Chrono, tengo que afirmar que uno de lo mejores de SNES que he tenido la oportunidad de jugar, RPG de la vieja escula, lo mejor de lo mejor. El que tengo pendiente para comprarme esta semana es el No More Heroes 2, ya postearé algo después.

Leave a Reply

 
