Cristal

Existen en el mundo  cosas muy frágiles, cosas que se pulverizan en un intante.

Hoy rompí mi regla más importante, dejé de ser esa persona que normalmente soy, que normalmente trato de ser, que creí que era.

Soy el mismo que ayer. Hoy. No quiero ser nada.

Tenía dos brazos y hoy me siento mutilado. Todas las aventuras y desafios logré superar  gracias a mis incansables brazos, hoy no me quedan fuerzas en uno de ellos. Parte de mi alma esta desgarrada, quisiera sanarla, pero eso no depende  de mí. No puedo mirar a la cara a mis hermanos, no se si los puedo ver. Quiero decir tantas cosas, cosas que me custan trabajo creer y que no quiero volver a repetir jamás.

Quisiera ser cristal y romperme en mil pedazos, pero creo que ya estoy roto.

~ by Reaper on January 24, 2010.

3 Responses to “Cristal”

  1. Conozco ese sentimiento, y creame compa que terminando el evento te levantaras mas fuerte cual doctor Manhattan, muy buen escrito y le transfiero algo de factor de curacion mutante para reparar esas heridas.un abrazo!

  2. wow muy muy bueno lo que pusiste hoy me llego al alma
    ps: me siento igual =/

  3. LOGAN: Pues tengo que darte la razón mi amigo, despues de un buen rato y de muchas pláticas con mis seres más cercanos ya e siento mucho mejor y con mayor fuerza. Un renovado yo, si se puede decir de alguna forma. Aprendí, y crecí. Gracias por los bunos deceos compa.

    Messure: Gracias por leer, y que bueno que te gustó. Espero que tu ya te sientas bien carnal.

Leave a Reply

 
