A Dar el Roll

Muchos Blogs, al igual que éste, tienen un apartado en su barra lateral izquierda o derecha, para mostrar los links que llevarán a los lectores a conocer otros blogs que al autor le parescan interesantes, divetidos, culturales, etc. Lo malo, es que comunmente los lectores no entran a ver que diablos se encuentra tras esos Links. No se les puede culpar, ya que no tienen la información nescesaria para que se despierte el interes por explorarlos. Es por eso que en este post pretendo informales sobre lo que podrán encontrar en los links que se encuentran en el Blogroll de este, su blog de confianza.

Nota: Si gusta de pasar a alguno de los blogs, solo de click sobre la imagen correspondiente o pues…pase al Blogroll.

COMICDOM

El autor de este blog es Buck, un carnal que entre sus ocupaciones, se dedica a subir archibos cbr. los cuales son el tipo de archivos que se utiliza para los comics. Su blog contiene una extenza y selecta biblioteca de comics, recomendaciones que son calidad. Eso es lo que encontrarán en Comicdom. Puro amor al comic.

DOSIS DIARIAS

El maestro Montt….aaaah, que puedo decir yo del maestro que no se ha escrito antes en otros blogs. Alberto Montt, Chileno de nacimiento y Humano por…por… por que no le queda de otra, ya que simplemente no es de este mundo. Dibujante de…mmm, no se como clasificarlo y no tengo los suicientes conocimientos para arriesgarme a darle un nombre, solo se que dibuja biñetas de tintes politico, social y cultural, todo con un humor único. Montt se describe de esta manera:

“Crecí con el humor de Gary Larson y Quino. Larson en especial siempre me llegó de una forma más directa. Su descabellada mirada, la descontextualización como herramienta principal en su humor, la antropomofización de los animales y su utilización en situaciones humanas, siempre me aportaron un punto de vista refrescante y sorprendente. Ahora estoy haciendo lo que hace mucho quería, dibujar las idioteces que tengo en la cabeza”

En la liga del Blogroll encontraran con el Blog que más me gusta de él, pero Montt cuenta con otros 5 blogs, de los cuales tambien les puedo recomendar ESTE y ESTE. Les aseguro que no se arrepentirán.

El Podcast de Logan

Tras este link, lo que encontrarán es una cantidad irreál de netas, verdades, furia, poco rrespeto por los lectores, podescuchas y por el autor mismo que raya (para algunos…bueno, para muchos, incluido joselo) en lo ofencivo. El Blog se basa en su mayor parte en sus podcast (El Podcast de Logan), aunque el autór, Logan, en algunas ocasiones, comparte sus pensamientos con sus lectores. La temática del podcast es el tema fovorito de su autór, oséa, él mismo, o mejor dicho, su punto de vista sobre múltiples temas. Entre estos temas están: Músisca, Cíne, Comics, Política, Vida diaria y lo que Logan quiera y tenga ganas de hablar en ese momento. Pero como dije en el post anteríor, “La verdad en ocaciones es ofensiva, pero no pr eso menos verdadera””, creo que esa es la frase que define mejor a este sujeto. Si no soportas la verdad y las netas de la forma más real y directa, este blog no es para tí.

EngelCast Anime and Living

Como su nombre lo dice, en este lugar encontrarán un podcast donde se podrán informar hacerca de, noticias, películas, series, música y mucho más, todo relacionado al interesante mundo del anime, todo esto en voz de Angel, el anfitrión. Así que si les gusta el anime, este es su podcast, y si no les gusta, pueden darle una oportunidad, igual y les gusta.

ESA MOSTAZA

Blog de humor y pendejadas, buen lugar para encontrar una que otra anécdota divertida, comentario chistoso e invenciones jocosas, tado eso traido de la mano por un grupo de locosgeecksidiotasblogeros, de entre los que están en la nómina, su servidor forma parte. Liderados por el singular Tama-Gochi: Gusiloo, Ixtepan, Paco, Rolando, Jhon Doe, Natsuki, Letita, The Hood y Mua intentarán que se pase un buen rato leyendo sus post acerca de … bueno, de lo que sea, pero siempre con buen humor. Si entra, no olvide pasar y escuchar sus podcast (que incluyen algunas participaciones de amigocho Reaper).

FINÍSIMA PERSONA

No, no muerde.

En uno de los primeros post de Yakuza Town se les presentó a este singular sujeto como uno de los personajes que a los cuales se les admira en este bló, no precisamente por su caracter humanitario o por sus grandes esfuerzos en pro de la humanidad, si no por sus grandes méritos como alto Tlatoani de la rabal. Si gustan leer un poco mas hacerca del Maestro Sempere puede dar click al primer Link y darse vuelo. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

GRUPI DE MIERDA

Mundo de fantasía, o lo que es lo mismo, cultura Pop, en este blog se manejan solo imágenes con relación a la cultura pop: cantantes, películas, programas, personalidades y muchas cosas más que se pueden encontar en este loco loco mundo.

KLIMBALAND

Klimbaland, su autora, ha creado en este sitio un oasis de arte en este inmenso mundo blogero. Recopila imagenes artisticas de diversos autores, de diferentes técnicas y de multiples estilos, todo esto con el simple echo de que sean vistos por el resto de su comunidad. En definitiva, un exelente lugar para admirar muy buenas imagen.

NIPPIX

Sin temór a equivocarme y sin inteciones de sonar como un besa traceros, puedo decir que este no es un blog como cualquier otro que usted pueda encontrar, este lugar trata de la camaradería, la amistad, de lo que llega a ser un ambiente entre familia, casa muy rara en estos rumbos del señor. Muchos blogs estan creados y conformados por amigos que un buen día deciden que el focus group que se enteran de sus locuras y pendejadas les queda corto, y requiere de un lugar mejor para dibulgar la buena palabra, y NIPPIX, no es la excepción, pero consta con la diferencia de que entre sus miembros la hermandád llego despues de su creación, una hermandád que se va fortaleciendo con el paso del tiempo, y que sigue creciendo cual mala yerba. Existe mucho mas que decir sobre NIPPIX, pero mejor dejo que descubra sus secretos por usted mismo. Si usted gusta de los buenos, divertidos y amigables blogs, pues no buesque más y entre a Nippix, en donde la casa la hace usted.

PAIKI

Paiki. Para muchos de los que estamos inmersos en algunos círculos del infierno Paiki es lo mas cercano a nuestra Meca. Ruy, Cabrío, El Wookie, Perro Triste, Da Cuteness y Sara Estereo, son el ejército que actualmente conforman esta etapa de Paiki. Grandes escritores, blogeros y personas. Gustos comunes y opiniones diversas son las que tapizan este lugar, tanto de sus blogeros como de sus comunidad, y vaya comunidad que se a formado alrededor de Paiki. De mis lugares preferidos. ¿Qué es lo que puede encontrar en Paiki?, pues, buena música, el afamado Paikast (alias “Abajo Sariñana”, alias “Macho Cabrío Presenta”, alias “El Podcast de Cíne que Termina en Desmadre), reseñas de cíne, arte, comics, vida diaria y pendejadas varias, todas y cada una de ellas de la más alta calidád. Doble pulgar arriba por parte de Reaper.

SAKURA NO MONOGATARI

Mmmm, ¿Cómo describir este blog? mmmm ….no tengo palabras para expresar lo terrible que es la falta de léxico. Lo describiría como un blog tan raro como su creadora. Ideas, pensamientos y debrayes originales. Mejor dense una buelta y digánme que les pareció.

SUICIDE BLONDIE

Este es tal vez el mejor lugar que he encontrado de imagenes con respecto a películas, series, artistas, actores, pinturas, diseñadores, revistas y muchas cosas que reflejan lo mejor de la cultura Pop. Creo que ya dije todo sobre lo que verá si es que entra en este sitio. Altamente adictivo.

Esos son todos los blogs que usted puede encontrar en el apartado de su derecha, dele una oportunidad a cualquiera de ellos y le aseguro de que no se arrepentirá.

Me imagino  que al momento de publicar este post ya se encontrarán algunos otros nombres en el Blogroll pero eso será para otro post.

Imagen Extra:

Advertisements

~ by Reaper on February 14, 2010.

One Response to “A Dar el Roll”

  1. pense que ya estaba avandonado por completo el blog pero vaya sorpresa que no, eso me da gusto.
    ya le di un vistaso a algunos de los blo´ otros ya los conocia como el de la rubia suicida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: