Siendo un Cliché desde 1988

Como ya es 14 de Febrero y gran parte de la banda anda con sus parejas retosando en algun callejón oscuro de su ciudad correspondiente, he decidido unirme a la abalancha de Posts musicales con tintes cursis que se dejan ver por estas fechas. Sin más preámbulo, los dejo con las rolas de “Medias Naranjas y Corazones Rotos”, por que no existe una cosa sin la otra.

Annie – My Love is Better

The Bird and The Bee – “Love Letter to Japan”

I want love you-Bob Marley

Dionysos – Tes lacets sont des fées …

Esta canción no estoy seguro que sea de amór, tendré que preguntarle a la persona que me la enseñó de que habla. Pero no está mal escucharla, es muy buena.

Rita Lee – Milton Nascimento (Bituca) – Mania de Você (live)

Esta otra también me la mostró un amiguillo de la interné. Es una de las rolas más románticas, sensuales, sexuales y chingonas que se pueda usted encontrár. De 10.

KOOP-KOOP ISLAND BLUES

Una de desamor

Cat Power – The Greatest

Silversun Pickups – “Lazy Eye”

Uno – Muse

Room Eleven – Lalala Love

Velvet Underground – Who Loves the Sun

The nurse who loved me – A Perfect Circle

Ben Folds – You Don’t Know Me

Alexander Rybak – Funny Little World

Doves – Sky Starts Falling

Garbage – Cup of Coffee

Radiohead – Planet Telex

San Pascualito Rey – Caemos o volamos

Wilco – Country Disappeared

Y hay miles de rolas más que quedan perfectas para estas fechas pero son tantas que mejor ya le paro, espero que les den una oportunidad y les aseguro que no se arrepentirán.

Imagenes Extra:

Esta Imagen Contiene Rola Gratis

~ by Reaper on February 14, 2010.

One Response to “Siendo un Cliché desde 1988”

  1. me encanto koop koop no la conocía me pareció excelente, gracias por las canciones.

Leave a Reply

 
