Obsession

Desde mi infancia siempre he tenido grandes paciones como: videojuegos, comida, caricaturas, películas, etc. Pero creo que nunca alcancé la fase de obsesión hasta que llegué a conocer el mundo de las jevas.  Tal vez me interesan tanto por todo aquello que las hace especiales, ya saben, esos dos grandes mundos que son la mente y el cuerpo de las damiselas. Por una parte lo primero que me llama la atención es su físico: altas, delgadas, con grandes “atributos”, como caminan, su sonrisa, sus ojos, su porte, su ropa, su cabello y una interminable lista de “detallitos”. Por la otra, su forma de hablar, el contenido de las ideas expresadas, su humor, las cosas que le agradan, que le disgustan y todos los detalles importantes que le dan substancia al cascarón.

En mi vida han desfilado (y a riesgo de sonar mamon) muchas chicas, pero puedo contar con los dedos de mi mano a las que pasan a la lista de obsesión. Todas y cada una de ellas comparten el hecho de que me han costado un esfuerzo mayor al acostumbrado para conquistarlas, y en algunos casos ni siquiera he salido triunfante. En estos momentos me pasa lo último. Supongo que a ustedes les ha pasado lo mismo. Conocer a alguien por el cual están dispuestos a darlo todo y que trágicamente ni los pela. D-E-L-A-V-E-R-G-A.

Desde hace algún tiempo que conozco a “AZ”, es una lady (según mis parámetros) casi perfecta, una clásica princesa Disney. Mundo 1: Cara hermosa, piel perfecta, ojos como de personaje de anime, cabello castaño, y cuerpo de musa. Mundo 2: Inteligente, divertida, con un buen conocimiento musical, apasionada en lo que hace, y un gusto malsano por el azúcar debajo de la lengua (todo un bombón la chamaca). Como podrán imaginar, AZ, ha rondado mis pensamientos desde que la conozco. Nuestra historia se resume a: A) La conozco, me gusta y creo que le atraigo un poco, B) Soy su “amigo” mientras tiene novio, C) Corta con su novio y ataco, D) Las cosas parecen ir bien por un rato, E) Soy desterrado de su vida. Es en el último acto donde se convierte en una obsesión para mí, es difícil de dejar de pensar en ella y cuando la veo es más difícil verla con otra persona. D-E-L-A-V-E-R-G-A.

Por el momento sigo torturándome con su imagen, se que pasará (o mejor dicho, espero que pase), pero por lo pronto Q-U-E-D-E-L-A-V-E-R-G-A.

Clak para una linda rolita

Clak para una linda rolita

~ by Reaper on September 7, 2010.

Leave a Reply

 
