Un Domingo

¿Por qué el oso?, ¿Por qué no?, no te gusta, a mi sí, esta re lindo.

Hoy no tengo ningún tema del cual profundizar, solo tengo ganas de escribir porque no tengo nada mejor que hacer, si a usted le gusta o no, pues…. un abrazo.

Mientras me lleno de toneladas de dulces cortesía de la última posada (que acá entre nos estuvo regular, lo mejor fue una linda jeva se pavoneaba entre la multitud y que afortunadamente  conozco, lo malo, tiene novio, o algo, so sad … ) escucho a Wilco, mas especifico,  “Being There”, está bien bueno. Ya devoré  las obleas de cajeta, los bubulubus y los panditas, este aguinaldo si está surtido, no esas mamadas que te dan en las posadas pinche, u know, cacahuates, fruta y demás pendejadas que nadie nunca se come, y si usted lo hace es que ya no le queda rastro de ser un niño, que despiadada mente le regala a un niño fruta, fuck u all. . Demonios!, ya se terminó el disco de Wilco, que bueno que tengo uno que no he escuchado de Nick Cave & the Bad Seeds. Venga el “Henry’s Dream”. Guácala, un chocolate chafísima y seguramente bien caro, o tal vez soy un naco culinario, no lo sé,  “Agile” es el nombre.  Guácala otra vez… esta ocasión no es un  dulce, es porque son las 5 p.m. y no me he dado un baño, no creo que me meta a la regadera por el momento, no hay motivo suficiente para hacerlo, no tan temprano. Mientras tanto mi gato me molesta, no sé por qué, no hablo gato. El disco va muy bien. Mmmm estoy pensando en esa jevita, la vi este fin, cosas más cosas menos,  no fue un buen día. Que buen disco.  Mejor si me doy un baño, tal vez es el olor, o las toneladas de  azúcar que me metí (y me sigo metiendo), o que tengo un calzón en mi cabeza sujetando mi cabello sin cortar pero me estoy mareando.

¿Por qué esta imagen?, pues por que ando sentimental, ¿Hay rola esta vez?... no, no tengo ganas, o tal vez si encuentro alguna adecuada, bueno, si hay una, click aca, es de Wilco, que buenos son, como me gusta mademoiselle Ale.

Update: Dam! no pude colocar el link en el texto bajo la imagen, so, Click acá

~ by Reaper on December 19, 2010.

Leave a Reply

 
