Algo Sobre Sueños, los 90′ y el Fin del Mundo

Hace algunas noches tuve un sueño de esos con Zombies. En platicas con amigos nunca falta que alguien saque algo sobre lo chingón que suena un apocalipsis zombie, por que no importa que uno no tenga planes para no sé, digamos los próximos 5 años, pero uno siempre tiene un plan para lo que hay que hacer o no hacer en un ataque zombie, ya sea el plan más elaborado o algo al estilo de Shaun, pero siempre hay un plan, y esa realidad alterna se basa en que uno sobrevive, uno es un chingón, uno es una mega riata con las armas y los puños Ash es un novato a nuestro lado,  siempre se rescata a la chica y todo es felicidad, pantalla en negro con el título en letras rojas, música y los créditos pasando a una velocidad estúpida. Pero mi sueño no fue así, fue estresante, fue horrible, fue “real”. De lo poco que recuerdo es que estaba en el centro de todo el pedo, veía correr a la gente con tanto miedo como el que yo sentía mientras una horda de caníbales descarnados atrapaba a la gente y la despedazaban sin que nadie pudiese o quisiese hacer nada. A pesar de todo eso, el nerd dentro y fuera de mi aún desea vivir esa modalidad de fin del mundo

Mascota Culera

Los noventa fue un momento en el cual nació el poder compartir con otras personas del mundo tus ideas, todo gracias al internet, ideas de todo tipo, incluidas las fatalistas, el fin del mundo sus variantes. Desde que la humanidad lleva un registro de su historia, ha quedado demostrado que cada cultura, cada país y cada generación tiene y espera su propia versión del apocalipsis, ya lo he escuchado antes, una sectagruporeligioncomunidad que dice que cierta fecha x  el mundo se va a acabar y bla bla bla muertos bla bla salvación bla… nada, a mí ya me tocó vivir el Y2K, el apocalipsis del 2000 y 2001, el Rapto, el cierre de Megauplod y otras más.

Y deposite todo su dinero a la cuenta del Baticano

¿Por qué enfocarme en los 90′ cuando ya pasó y tenemos nuestro próximo gran evento apocalíptico en el 2012-2013? Pues porque la gran parte de gente con la que convivo son hijos bastardos de los 90′, personas superinformadas que crecieron en una época sin personalidad, sin real distinción, alimentados de música de otras décadas y que la mayoría sonaba mejor que el Grunch y se vestían mejor que los jeans rotos y las camisas de cuadriculadas de camionero (por que en lo personal no puedo pensar en un camionero que se digne de ser buen camionero si no es gordo, mal encarado escucha música country o en modalidad Mexicano cumbias y  lleva una de esas camisas y una gorra). Sé que en los 90′ pasaron y se escucharon cosas muy buenas, pero seamos sinceros, cuando piensan en los 90′ no existe otra cosa con lo que los puedan identificar y cuando por lo que te identifican es por música pinche (más o menos) y ropa sin chiste pues creo que la cosa no esta bien. Pero reitero, somos hijos de los 90′ y a estas alturas ya nos toca a nosotros tener nuestro privado fin del mundo, creo no ser arriesgado al decir que lo que esperamos es un apocalipsis zombie, pero la verdad es que sin errores en la ingeniería genética solo nos queda el (pinche) 2012 y sus Mayas, lo bueno es que los buenos amigos Mayas nos dejan un pase libre,  ya que según los “expertos” solo se habla de un GRAN CAMBIO en EL PEDO, pero pues ya sabemos que EL PEDO está CABRÓN y cuando EL PEDO cambia pues por lógica tiene que ser un GRAN CAMBIO.

Mira Bart, un loquito.

Somos una generación sobre informada y autodestructiva, por lo cual creo que nos sienta bien el sentimiento de ser la generación que estará presente para la despedida de la humanidad y es justa para ser este tipo de generación que la modalidad del fin sea sorpresa. Por otra parte y hablando un poco en serio, los científicos hablan de una gran explosión solar en estos años, lo que podría causar un apagón mundial, la pérdida total de satélites y por lo tanto la caída total de las comunicaciones, osea no más internet (Para atrás SOPA, se requiere de un evento cósmico para terminar con el internet).

Por mi parte me gusta verlo como lo dice Wilco en “You Never Know”:

Come on children, You’re acting like children
Every generation thinks it’s the end of the world

Well all you fat followers get fit fast
Every generation think it’s the last
Thinks it’s the end of the world

There’s a dream down a well
There’s a lone heavy hell

I don’t care anymore, I don’t care anymore
It’s a fear we transcend, if we’re here at the end

I don’t care anymore, I don’t care anymore
Cause you never know

Come on kids you’re acting like children
Act your age give back the black metals and pearls

Oh all you sword swallowers pull yourselves together
Every generation thinks it’s the worst
Thinks it’s the end of the world

But you never know
Oh you never know

Tengan un feliz día, disfruten de EL PEDO y si nos toca el fin pues los espero en primera fila.

¡Feliz fin del mundo!

Advertisements

~ by Reaper on February 13, 2012.

One Response to “Algo Sobre Sueños, los 90′ y el Fin del Mundo”

  1. pinches 90s solo sirvió como una transición bien larga entre 80s y 00s.. . mis caricaturas favoritas casi todas fueron ochenteras me gusta el grunge pero no tanto ya naci a finales de los ochentas en los noventas estaba bien morro luego en mexico llega todo con un retraso de 5 años hasta los 00s agarre la onda de en que generación me econtraba…los noventas fueron raros carjo ya me puse a pensar en muchas cosas, gracias.

    No se por que me dio por pasar al blog para darme cuenta que todavía escriben pense que había muerto pero tiene señales de vida, que alegría. saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: