La Mujer

He notado que mi amigo Macareno tiene una habilidad cuando se trata de encontrarles un sobrenobre a las jevas, no se, seguramente esta ligado con su adiccion a las féminas y su facilidad de palabra con estas.

Hace poco tiempo un nuevo integrante se unió a la bada locál, no seria relevante si no fuese por que  es la primera jva que se une al la horda de nacos que conforman nuestro grupo, despues de un periodo corto con nosotros El Macareno le apadó ” La Mujer”, ( El Macareno es mejor que eso para renombrar  alas chicas se los aseguro) todos acordamos que ese título era perfecto para ella por muchos motivos. Creo que tengo que poner en contexto que no somos una bola de horniess que babean por el primer par de pechugaculopiernasandantes que vemos pasar, no… no del todo, si vislumbramos una chica con belleza notable lo señalamos, pero no nos despierta algún interez. ” La Mujer” ha sido detonante para platicas hacerca de lo que nos gusta. La colocamos como punto de referencia pàra definir  a una chica con “actitud”. De todas esas conversaciones hemos coinsidido que “La Mujer” es lo más cercano a nuestra mujer ideal.

Por mi parte, la experiencia de concerla ha sido un tanto extraña. Recuerdo que la primera vez que la vi pensé: Mmmm…  una chica con cara de mamona que me aburrira, al poco rato, al finalisar la tarde dije: Wow que buen día, hoy conocí a una chica con actitud. Al pasar los dias y los encuentras con esta ptista me he dado cuentra de que tengo gran afinidad con ella, y que realmente me gusta, la diferencia con las otras es la intensidad, me explico, Cuando siento interés por una fémina se produce una exploción (generalmente) cargada de espectativas,  sustentadas por mi síndrome de idealisar a las jevas y finalmente terminan aburriendome o desilucionandome. Con “La Mujer” es diferente, en ningun momento quedé prendado de ella, pero paso a paso me ha demostrado lo tremendadamente hermosa que es.

Cuantas veces en la vida puedes encontrar a alguien que entra a tu vida tan rápido y terminas dandote cuenta que rockea tu mundo,  yo no lo se pero puedo asegurar que son pocas. Ella se va en pocos días.

Bendigo y maldigo  a mi suerte.

 

Post escrito hace casi un año, sin publicarlo por cuetiones que no diré, no por el momento. Y sí, la extaño a madres.

~ by Reaper on May 8, 2012.

Leave a Reply

 
