Skin + Ink

Algunos lo consideran un arte, otros lo consideran una aberración (como parte de mi familia), por mi parte lo considero una forma de expresión e identificación, no solo identificación física si no también ideológica  y un tanto espiritual. Al igual que toda forma del arte es el medio de un mensaje que refleja (en sus mejores exponentes) la personalidad de un individuo o grupo.

Toda idea se puede plasmar, ya sea en papel de forma digital o en este caso en el mural de la piel. Desde hace algunos años me ha entrado el interés por portar alguna idea en mi piel, algunas ideas me parecen tentadoras pero creo que realmente ninguna de ellas me queman tanto en la piel para darles forma permanente a través de aguja y tinta, a pesar de eso sigo teniendo ese hormigueo en la piel.

Tengo algunos conocidos que ya portan un tatuaje, la mayoría son chicas, claro, ninguno de esos trabajos son realmente significativos o profundo, por lo menos de esa forma lo veo, ustedes digan A) Un símbolo radiactivo… en la cadera (una buena cadera si se me permite decirlo) B) El nombre del novio actual (la mejor idea de todas, ¿no?) C) Un tigre (malhecho) en la espalda baja.

No sé, pero creo que si una chica se tatúa algo creo que tiene que ser algo que represente su carácter no solo ser la excusa para que un caballero pase sus ojos en cierta zona, o en el caso de no representar nada por lo menos que sea un tattoo bad-ass. Algo que deje impresión en la gente, ya que aceptémoslo, ese es el fin de todo tatuaje, que un tercero pueda identificar un aspecto del portador.

Algunos de los tatuajes que si me han gustado son los de mi amigo Karl o los del buen Cabri (de Paiki). Karl tiene 4, todos ellos tribales, Cabri creo que tiene un tigre, algo en Kanjis y un Kuma (de Afro Samurai). Creo que si te tatúas alguna frase la opción sin falla es en Kanjis, pocas personas saben lo que significa  y por lo general se ve cool.

Por mi parte he pensado que portaré no menos de 2 tatuajes, uno será un escudo familiar en el cual llevo trabajando un buen rato, el otro no lo sé aún, he visto algunos que me han gustado, para ser mas especifico los de las dos imagines de abajo. Originales y con significado, quiero algo así.

No sé aún bien que será, solo sé que será pronto, ya tengo 24 y no quiero deja pasar más tiempo, si tengo que hacer algo que tal vez me arrepienta en el futuro creo que tiene que ser ya.

Si se preguntan el porqué de las imágenes de chicas con tatuajes, pues entonces son unos maricones, no hay nada mejor que jevas lindas con tatuajes cool.

Si tienen alguna idea que sea parte de ustedes y no tienen tiempo para explicaciones, plasmen esa idea en su piel. ¿Por qué no?

Por cierto. Ya les dije que me gustan las jevas con tatuajes?. No? Bueno, les dejo mas pruebas.

~ by Reaper on May 13, 2012.

Leave a Reply

 
