You Have To Write

Hace algunos días cumplí 25 años, generalmente no me gusta hacer mucha alharaca sobre el tiempo que llevo vivo, si acaso en algunas ocasiones me gusta reunirme en  pequeñas beberecuas con mis amigos más cercanos, ya saben, ponernos al tanto, discutir un rato y reír mucho, pero esta vez no, la diferencia es que simplemente no me acordaba que sería mi cumpleaños de no ser por algunos amigos que amablemente me lo recordaron con felicitaciones por celular, la verdad es que tal vez no quería acordarme de que cumplía 25 años, un cuarto de siglo, tal vez mas de una cuarta parte de lo que podía vivir, el primer tiempo del partido. Este cumpleaños me la pasé solo, quería estar solo, recordar lo poco que he logrado y pensar en lo que quiero lograr, no sé en donde me encuentre dentro de 25 años más, no sé si seguiré vivo o si tendré la suerte de que me toque el holocausto zombie y si seré un sobreviviente, harapiento y mugroso, pero sobreviviente al fin y al cabo, no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que me gustaría seguir escribiendo, sea donde sea pero escribiendo,  ese pensamiento fue un  tanto duro por el simple hecho de que no he escrito (de forma regular) en mucho tiempo, cosa que me desagrada reconocer, escribir es una de las pocas cosas que disfruto en su totalidad y de que a pesar de no ser lo suficientemente bueno me agrada regresar a lo que he hecho y leerlo, yo por lo menos encuentro fascinante redescubrir pensamientos que en algún momento habitaron mi cabeza y de los cuales hay prueba. Como puedo esperar estar escribiendo dentro de 25 años si en la actualidad apenas si lo hago “When people come to me and say, ‘I want to be a writer. What should I do?’, I say, ‘You have to write.’ And sometimes they say, ‘I’m already doing that. What else should I do?’ I say, ‘You have to finish things.’ Because that’s where you learn from; you learn by finishing things” eso es lo que dice Neil Gaiman, precisamente esas dos reglas son las que no he seguido, eso tiene que cambiar.

Hace un largo tiempo  el maestre Ruy se puso como reto el escribir lo más regularmente posible, 365 días escribiendo, esta idea la sacó de otro lugar y quiso aplicarla como reto de escritor, de la cual surgió el Spam Campbell el cual lo pueden encontrar aquí, asique siguiendo las lecciones de los maestros me pondré como reto el escribir diario durante 365 días, no tengo alguna idea de lo que escribiré, no sé si tenga el tiempo, no sé si lo pueda lograr, pero lo intentaré. De lo único que estoy seguro es que me gusta escribir y que espero seguir con esto por un largo, largo, laaaaaaaaaaaaargo tiempo.

~ by Reaper on May 8, 2013.

Leave a Reply

 
